lunes, 30 de junio de 2014

viernes, 27 de junio de 2014

Jewel bag and naughty flamingos

...(continuación texto del lunes)
Otros tantos lo intentan en el cine en mitad de a pelicula, y hay quienes se arrodillan y hacen un poco el ridículo.
Los hay también que piden un beso con media sonrisa, como si el beso fuera al final del chiste, y hay quienes prefieren poner esa cara de cordero degollado.
Y no pocos son los que se ponen demasiado ansiosos y , claro, por lo común el ansia es el repelente.
Los resultados de las encuestas difieren en muchos aspectos:
lugar, hora, iluminación, atuendo, perfume, banda sonora, que forman el escenario de la petición.
Pero hay un extraño punto en el que las estadísticas se ponen de acuerdo: 
cuanto menos ruido se haga al pedir un beso, mayores son las posibilidades de que la petición sea cumplida.

miércoles, 25 de junio de 2014

yellow shorts and peter pan shirt


Es impresionante ver cómo hay lugares que pueden inspirar tantas cosas, lugares en los que reina la paz y la tranquilidad. Esos factores que en una vida frenética en momentos escasos obtenemos. Qué reconfortante es caminar y descubrir nuevos espacios libres de ruidos estridentes cuyo máximo sonido es el cantar de algún pájaro reposado en la rama de algún árbol cercano.
El vaivén del agua lleva algo misterioso y mágico en el cual de vez en cuando se escucha algún chapuzón de seres acuáticos.
¿Os gusta caminar y perderos?

lunes, 23 de junio de 2014

jeans and a purple shirt


Hay maneras y maneras de pedir un beso, exactamente 619.239.
La variante del susurro y de las luces apagadas parece ser la más frecuente.
Hay quienes optan por una luz ambiente y quienes prefieren las mañanas de verano.
A otros, la lluvia les pilla en la calle y ya de noche, y no se distinguen si lloran o solo tienen la cara mojada, si ríen o si solo les molesta la lluvia.
Están los que dejan que su corazón les lleve y quienes traman con esmero una estrategia: lo primero sí funciona.
Existen otras muchas apologías: ( estas las dejamos para mañana)

viernes, 20 de junio de 2014

Short flower jumpsuit


¡¡HOLA HOLA GUAPERRIMOS Y GUAPERRIMAS!!
Es un gustazo volver a publicar de normal.
Hace ya unos días que por aquí llegó el buen tiempo y parece que de momento para quedarse, pero hay algún día en el que aunque salga el sol, el aire vienen frío y sobre todo por las noches aún refresca bastante, así es que llevé conmigo esta preciosa perfecto de Zara de color rosa bebe que quedaba perfecta con este mono también de Zara.

miércoles, 18 de junio de 2014

I needed to, I'm here again



¿Todo el mundo es cariñoso?
Se que hay gente a los que les cuesta demostrar más unos sentimientos que otros y es que en ocasiones da más miedo demostrar los buenos sentimientos que los malos, quizá por miedo a la rotura del corazón.
Si sois de los que os cuesta demostrar sentimientos, os traigo una receta infalible para dar un paso hacia delante y no perderse las cosas buenas de la vida.


 1. MERENDAR UN BOCADILLO DE ABRAZOS, CON UN POCO DE QUESO Y UN VASO DE AGUA, PORQUE A VECES LOS ABRAZOS SON DIFÍCILES DE TRAGAR.
2. PRACTICAR CON UN ESPEJO BESOS, EMPIEZA ÉL Y SIGUES TÚ.
3. COMPRAR UNA CAJITA DE CARICIAS; SE VENDE EN FARMACIAS. EL TAMAÑO FAMILIAR ES MÁS ECONÓMICO Y A VECES REGALAN UNA PALMADA EN LA ESPALDA.

A practicarlo!!!


miércoles, 11 de junio de 2014

viernes, 6 de junio de 2014

Etnic vest


Cual mágicos pueden llegar a ser los bosques, vivir en un lugar en e que el bosque esta a 10 min caminando del centro de la misma es todo un lujo.
Hay quien quizá no piense en nada para evadirse dentro de un bosque, y hay quien se pregunta miles de cosas. 
Pueden pasar desapercibidos, pero los árboles que llevan cientos de años en los bosques guardan secretos, secretos de miles de cosas que han podido ver. Ellos han visto ciudades crecer, gente pasar, la vida cambiar, quizá vieron a damas del renacimiento o de la edad media, enamorados escondiendo su amor secreto entre ellos. Sin duda creo que los bosques guardan magia y secretos, por ello me encantan, me inspiran, me relajan. Por ello en numerosas ocasiones los elijo para realizar los shooting.

miércoles, 4 de junio de 2014

sould music


Dicen que la música es el alimento del alma, y si encima tienes un alma musical cómo la mía no podrías vivir sin música. La música nos hace sentir, vivir, soñar, recordar, sonreír...
La música lo es todo en nuestra vida. Hay música para todos los gustos para todos los estado de ánimo. La música menea nuestro cuerpo al son de su ritmo. Vivimos con música, nuestros momentos están marcado por la música, nos acordamos de canciones para la eternidad y canciones nos recuerdan a personas y momentos. Recordamos lo bueno, pero a veces nos hace recordad que en algún instante fuimos vulnerables.
Música música música, yo te quiero.

lunes, 2 de junio de 2014

MAY LOOKBOOK


BUENOS DÍAS DE LUNES!!!
Hoy os traigo un recopilatorio de mis looks de mayo, el cual no ha sido muy soleado ni ha hecho tiempo primaveral, pero he podido aprovechar los pocos días decentes para enseñaros estos looks.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...