sábado, 29 de noviembre de 2014

miércoles, 26 de noviembre de 2014

The railway


Lo buscó encima y debajo de la cama,
entre sábanas de seda, allá donde duermen los celos, 
dentro de toda clase de almacenes,
a plena luz del día...

lunes, 24 de noviembre de 2014

Monday´s outfit....Lader black and white


Hola chiquitos y chiquitas.
Hoy os muestro un outfit arreglado,pero que si cambiamos el calzado y el bolso y con otra clase de abrigo puede servir para diario. Es lo que me encanta de muchos looks y de la moda, la versatilidad de ciertos outfits.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Sweet and cold day

Parece que en días alternos se ha declarado el invierno, eso pensé el día que llevé este outfit, un domingo cualquiera, en el que hacía frío y dónde yo me sentí tan yo con lo que llevaba puesto y a la vez tan calentita... únicamente tuve un atisbo de frío cuando la nariz se enrojecía por el frío al atardecer. A pesar de ser un gélido día de alrededor de 4 graditos, salió un sol que puso la ciudad  de unos tonos preciosos. Creo que la luz del invierno es muy bella, asi que a aquellos y a aquellas a los que no les guste el invierno (como a una amiga mía jjj) cambiad un día la mirada, porque es precioso.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Basic colors


Verde, blanco y negro, para mí y para mucha gente supongo, son básicos de armario. Juntos suelen ser un acierto.
La verdad es que estos pantalones son bastante cómodos y los tenía un poco olvidados. 
Ya sabéis lo que me gusta dar usos diferentes a las prendas por la larga vida de las mismas.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Wild Wild Poncho


Como ya os dije en ESTA ENRTADA la tendencia del lejano oeste está latente en estos momentos y es lo que pensé cuando fui componiendo este outfit para una tarde de domingo.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Grey Flanne Palazzo


Lo prometido es deuda, ayer os comenté que no pude actualizar y como ya he hecho algún día en vez del viernes publico el sábado.
Tenía ganas de enseñaros este look, y justo me lo puse hace una semana, el sábado para dar una vuelta, tomar algo, y todo lo que suele proceder en un sábado tranquilo.
Los pantalones son muy calentitos ya que son de franela y el color es muy combinable, porque hay grises y grises , pero este tirando al perla es de los que más me gustan.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Dots and white in Fall


Holaaaaaaa soñadoras y soñadores.
Salvo porque las calles siguen llenas de colores por las hojas caídas de los árboles, aquí el otoño ya no existe y hemos recibido al invierno, es así, otros pueden gozar de temporadas de entre tiempo, pero nosotros hemos guardado todos las prendas más frescas para decir "hola" a los jerseicitos de lana, medias, calzas, botines.....
En el fondo me gusta el invierno, se que hay gente que se deprime un poco o que no les gusta, pero a mí me gusta disfrutar cada temporada del año tal y como es y en invierno me gusta sentir el frío sin helarme.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Basic Red and Black


Bueeenisimos días a tod@s, en el caso de que lo leáis por la mañana, si no buenisimos todo el día jjjj.
Para mi son un básico tanto el rojo como el negro, y juntos es una combinación de la que no me canso.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

VICHY VICHY VICHY


Ha llegado el frío con mucha fuerza. Y nosotros desperezando los abrigos, gorros, guantes y el paraguas, porque entre frío y no frío algún chaparrón nos ha llegado, y es que esto ya

lunes, 3 de noviembre de 2014

HI NOVEMBER!!

Se cuenta que en los primeros años del siglo XIII vivían en Teruel dos familias, la de los Segura y la de los Marcilla, bien conocidas en la ciudad, la primera por su riqueza y la otra por lo antiguo de sus blasones.
A la familia de los Segura pertenecía Isabel y a la de los Marcilla Diego, que desde niños habían compartido juegos y amistad y que al encontrar la juventud se encontraron enamorados con firmeza el uno del otro...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...