lunes, 22 de mayo de 2017

Lunares y denim juntos molan más

"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" 
                                      Eric Hoffer 


La mini vaquera o denim, es para mí y creo que para muchas de vosotras un must have primaveral, por lo que no podía faltar una propuesta junto con una de mis blusas favoritas del momento.
Me es en ocasiones encontrar falditas denim que me gusten como sientan. Esta es una de las que más echo mano.
Es un outfit muy sencillo pero que funciona, ya que cada prenda a pesar de ser especial, tienen algo distinto que ofrecer. En su conjunto, me encantan.
Espero que os guste mucho y os de alguna que otra idea.
Mil besucos y uno más!!!

 Shirt: Pull&Bear
Skirt and clutch: Pimkie
Ankle Boots: H&M

4 comentarios:

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...