lunes, 29 de mayo de 2017

The perfect summer jumpsuit


El fracaso es inevitable y a veces se produce al azar. Lo importante es lo que haces después del fracaso. La gente de éxito es constante y persistente. No abandonan."
 TU CEREBRO Y LA MÚSICA Daniel Levitin.

Hay prendas que son especiales por sí solas. No sabría decir que de todo es lo que la hace especial, y me encanta que sea diferente a lo que hay por ahí, solo se que será una prenda que me veáis mucho este verano y no he podido evitar enseñárosla ya.
Me encanta inditex y de más familias, pero también me gusta mucho tener y llevar prendas distintas y originales con las que no coincidas con mucha gente.
La Regadera es una de las tiendas a las que suelo recurrir cuando quiero algo distinto y bonito.
Os pasa como a mí?
Espero que os guste muuuuuucho. mIL BESUCOS Y UNO MAS MAS MAS

 Jumpsuit: La Regadera
Boots: Zara
Bag: Pimkie 

1 comentario:

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...