lunes, 26 de junio de 2017

Look en el bosque y sueño

Un olor a madera y tierra mojada me dió la bienvenida.
Estaba lejos de casa.
Tuve que trasladarme a un pueblo lejano, con el unico familiar vivo que me quedaba.
Solo será un año me repetía a mí misma.
En aquel hermoso bosque la incognita de cómo pasaría mis días tardó poco en despejarse.
Lo comprendí cuando vi su reflejo en la ventana del viejo torreón. Era el rostro de un fantasma o tal vez de la misma muerte. Nunca imaginé que podría ser tan bello.
                                                   El bosque de los corazones dormidos. Esther Sanz
No se me ocurría mejor fragmento para iniciar este post.
EN REALIDAD TENÍA PREVISTO OTRO OUTFIT PARA HOY, PERO VISTO EL TIEMPO CON EL QUE HEMOS AMANECIDO ESTE ES PERFECTO PARA DAROS ALGUNA IDEA.
El bosque es mágico y a mí me inspira muchísimo y me da mucha paz y tranquilidad, y es lo que en cierta parte quería transmitir en este shooting y en estas fotos.
El look es sencillo, con unas leves conotaciones de exploradora jjjj. Un look muy cómoda y con elq ue me siento bastante identificada. SUelo recurrir mucho a pantalones blanditos negros y camiseta blanca con un detallín. El toque distintivo, el del sombrero y la maravillosa cazadora.
Espero que os guste mucho.
Mil besucos y uno más 

 Jacket, jeans: Zara
Hat, belt, shirt: H&M
Sneakers: Adidas Grazelle
Bag: MiSako

6 comentarios:

  1. lovely photos;)
    you look fantastic:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!
    Yo también he leido el bosque de los corazones dormidos, es una preciosidad de libro.
    Feliz lunes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Un look super apropiado para ese entorno. Guapísima y el detalle de la cazadora es estupendo!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y outfit!! Me encantan!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: I'M A RAGDOLL | 2 LOOKS IN LOS ANGELES

    ResponderEliminar
  5. So simple, so damn cool!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...