miércoles, 20 de septiembre de 2017

A comfortable stylish look. Look relajado

1. No supongas
2. No te tomes las cosas a lo personal
3. Se impecable en la palabra
4. Actúa con excelencia
Un pantalón jogger con una cazadora perfecto o bicker es un dúo que me encanta demasiado.
Aquí tenéis un ejemplo de un día relajado, en el cual no tienes por qué renunciar a ir con rollo y arregladita dentro del casual y lo relajado.
Os he dejado cuatro puntos que me parecen un acierto total para analizar complicaciones que nos surjan en la vida. Sobre todo si tiene que ver directamente con personas y es que en ocasiones en la indecisión está la fortaleza.
Espero que os guste el post!!
Mil besucos y uno más.

Shirt: Pull&Bear
Jogger: Zara
Sneakers: Adidas Grazelle
Bag: Misako

3 comentarios:

  1. me encanta el look y es que esos pantalones me encantan!!! look super chic y comodo!!!
    me encantan las fotazas!!!!
    un besote guapaa

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal, me gusta muchísimo lo sencillo y cómodo pero que siempre tiene personalidad, como lo has conseguido tu con el outfit. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/boho-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Simply cool and stylish! Great shots!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...