martes, 14 de enero de 2014

Black and white Burgundy. Great combination




...En la noche más fría del siglo XIX, nace en la ciudad de Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo, la inventora-médico le coloca un reloj de madera sonoro y molesto- al que habrá de dar cuerda toda su vida y le causará todo tipo de inconvenientes. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respectar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, sobre todo, nada de enamorarse...en un mundo donde lo más importante es el amor...

“Cuando tengo mucho miedo, noto que la mecánica de mi corazón patina hasta tal punto que parezco una locomotora de vapor en el momento en que sus ruedas chirrían en una curva. Viajo sobre los raíles de mi propio miedo. ¿De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mí sin ti. El vapor, pánico mecánico de mi corazón, se filtra por debajo de los raíles”.

-Mathias Malzieu-

Hola!!!
Para un día de mucho frío solo te apetece ponerte un jersey calentito y como yo soy muy de faldas y vestidos, pues me planté unas medias bien calentitas con unas botas biker, un jersey y una falda bastante gordita. Encima un jersey y como me gustan mucho los sombreros, pues el bombín  en la cabeza era la guindas que faltaba en el pastel.
La verdad es que he acabado encantada con la mezca y la combinación, me gusta mucho la armonía entre  los colores, y el toque que le da el bombín, creo que usaré más esta fórmula con otras prendas.
Un look trcolor, blanco, negro y burdeos.
¿Os ha gustado?
Muchos besines

When it's cold I get hot jerseys.This day I wore a maroon skirt, a white shirt and a hat and black boots.I love and look very Comodoespero that you like.
xxx







6 comentarios:

  1. Muy guapa neni!a mi también me gusta mucho ponerme sombreros y te sienta genial.Un look muy cómodo y perfecto para el frio.Besines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y el jersey y como lo llevas, las fotos son muy bonitas, la calle y tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los complementos en negro y el sobrerito, te sienta bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look!!!! nos ha encantado tu blog!!!
    Besitos!!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...