miércoles, 12 de noviembre de 2014

Dots and white in Fall


Holaaaaaaa soñadoras y soñadores.
Salvo porque las calles siguen llenas de colores por las hojas caídas de los árboles, aquí el otoño ya no existe y hemos recibido al invierno, es así, otros pueden gozar de temporadas de entre tiempo, pero nosotros hemos guardado todos las prendas más frescas para decir "hola" a los jerseicitos de lana, medias, calzas, botines.....
En el fondo me gusta el invierno, se que hay gente que se deprime un poco o que no les gusta, pero a mí me gusta disfrutar cada temporada del año tal y como es y en invierno me gusta sentir el frío sin helarme.

Una prenda a la que estoy recurriendo mucho y que ya llevé el año pasado son las calzas, pues abrigan mucho y le dan un toque diferente a los looks.
También son una opción para todas aquellas a las que no os apetezca llevar botas altas o quizá no os sintáis cómodas, pues bien, esto es una opción más. Parece que llevas una bufanda en las piernas jjjj.
Suelo combinarlas con botines bajitos y a ser posible del mismo color, aunque no siempre lo hago, o bien con botas altas dejando ver la parte final de la misma sobresaliendo de la bota.
Los botines elegidos me gustan especialmente, porque igual no son los famosos Balenciaga, pero es una opción con estilo para las chicas low cost.
Se puede ver en varias fotos, y os lo voy a explicar por qué llevo una venda en la mano. El domingo tuve que ir a urgencias para que me cosieran, pues se me había clavado el cristal de un vaso en la mano. Soy muy torpe (ahí tenéis una revelación de mi personalidad jjj) y producto de mi torpeza, unos puntos en la mano. Una anécdota más jjj. Y el lunes cuándo me hice las fotos se me olvidó por completo y ahí tenéis un complemento novedoso jjjj.
Sin más comentarios ( que ya os he apuntado demasiado) os dejo por hoy. Pasad muy buen día soñadores.
Mil besitos

 Sweater/jersey: Sfera// Skirt/falda: H&M// socks/calzas: Calzedonia// Cap wool and scarf/gorrito y cuello:Lefties Kids// Boots/botines: Mary Paz

5 comentarios:

  1. que mono el gorro!!!me encanta :)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que monisima, me encantan estos gorritos del pompon, es que los quiero todos jejeje
    el jersey tambien me gusta mucho y la combinacion con la falda te queda genial!!!!!
    me gusta este look :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. The perfect fall outfit. Love the cut out booties, so cool!
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...