En nuestra pequeña habitación, de paredes de gotelé y techos agrietados, descubres que mi amor es el nuevo ketchup de tu vida. Nos sentimos únicos y extraordinarios.
Eh vuelto a confundirte con la estrella que usa el color de pinta labio que tu llevas, los días que te gravas, los mensajes i me llegan porque en el Tibidabo se alinean los planetas
Debe ser tan blanca la luz que te despierta, el miedo a respirar el oxigeno que queda
Hay días que son años y noches infinitas en la espera, si te miro desde aquí todavía eres mas pequeña
Si estudio astronomía en tu salón a lo mejor descubro en el espacio exterior tu corazón
Tú tiempo es limitado de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto.
No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás detallen tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tú intuición.
Empezó la lectura de lo ocurrido en Netherfield poseída de un fuerte prejuicio contra todo lo que él pudiera decir. Su curiosidad era tan intensa que apenas le dejaba lugar para la reflexión, y la impaciencia por saber lo que veía después le quitaba capacidad para atender al sentido de la frase que tenía delante de los ojos. Juzgó en el acto una solemne falsedad el que Darcy dijese estar convencido de que Jane era insensible al afecto de Bingley. La exposición de las verdaderas y peores objeciones que hacía a la boda despertaron de tal manera su indignación que le quitaron todo deseo de hacer justicia a Darcy. Elizabeth no se contentaba con aquellas expresiones de sentimiento por lo que había hecho; su estilo no era el de un arrepentido, sino el de un hombre altanero. Toda la carta era puro orgullo e insolencia...
Ese día se celebra la fiesta que esperas hace semanas, y te has vestido y peinado para él, y no llega, y no llega.
Y ahí está. Y te acercas y cuando le vas a saludar, se besa con otra.
Busca al conejo rosa.
El día que terminaste de leer una bella historia, que tu canción favorita suena triste, que nadie pone un solo "like" en lo poco que te atreves a escribir en el mundo de Facebook: