Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.
La intención es la voluntad extrema de vivir, en el sentido más fuerte del término. Vivir siendo plenamente consciente de cada instante, de cada elemento que nos rodea o que nos gobierna. Vivir también con plena confianza, confianza en el futuro, confianza en los demás y confianza en la posibilidad de ser feliz.
Una mezcla de esas que me encantan, lo dulce con lo salado, lo tierno con lo salvaje, y qué hay más salvaje que una chupa de cuero? Que hay más ñoño que unos corazones? Lo metemos en una coctelera y ... boom un yo que me encanta, un airecito indie que me identifica mucho.
Perdonad por la carga fotográfica que traigo esta vez, pero creerme cuando os digo que eran mas de veinte las elegidas y subidas, y he tenido que volver a hacer criba.
No se si por la luz, las circunstanciarías, la comodidad del outfit y verme tan favorecida con él o que los dos estábamos bastante inspirados, que he disfrutado muchísimo con estas fotografías, por ser tan yo y por disfrutarlas en el momento y a la hora de la edición.