miércoles, 16 de agosto de 2017

Perfect skirt. La falda buscada


No sabía que necesitaba esta falta hasta que la ví jjjj y aún así me estuve debatiendo en si quedármela o no. Y estoy más que contenta de la decisión tomada.

El caso es que llevaba desde inicios del verano buscando una falda sin saber cómo (ps pasa tambien a vosotras?) pero tenía claro que quería que fuera algo distinta, sin estampados de los que me pudiera cansar, con algo de volumen, algo básica y que fuera especial a la vez. SI, lo sé, pedía mucho, pero sin perder la esperanza la encontré jjj y se ha convertido en mi fav del verano. Me la he puesto con básicas, con otro tipo de sandalias y me gusta de todas las maneras.
¿Os parece tan guay como a mi?
Mil besucos y uno maaaaaaaaas

 TOP:Pull&Bear
Skirt: H&M
Gladiators: Zara
Bag: MISS-TIC

4 comentarios:

  1. Un look perfecto. La falda es muy bonita.
    midnighttrendy.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look, la falda es una monada.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...