viernes, 11 de agosto de 2017

Casual in mountain. Panticosa es bello.


Estas fotitos están hechas en Panticosa, y es que me soléis preguntar bastante. es un lugar que me encanta, me parece espectacular y super inspirador.
Estos shorts me los he puesto hasta ala saciedad, con camisetas básicas de tirantes, de manga corta, con alguna frase o simplemente lisas. En este día tocó con un crop top en fucsia que me encanta.

Como en verano optamos por prendas menos complicadas y bastante fáciles, la potencia en los outfits lo suelo dar en la originalidad de los comples.
ESTOY INTENTANDO ACTUALIZAROS MÁS A MENUDO EN EL BLOG, PERO EL VERANO ESTÁ SIENDO UN POCO LOCO EN CUANTO A TRABAJO Y DE MÁS CITACIONES JJJ.
Por eso os recomiendo que me sigáis or redes sociales ya que por allí estoy publicando al día, aunque me sigue encantando actualizaros por aquí y no lo voy a dejar ya que siempre tenéis los looks más completitos y detallados.
¿Qué tal va vuestro veranito?
MIL BESUCOS Y UNO MAAAAAAAS!!!!
Total look: Zara
Shoes: Pull&Bear
Glasses: Mr.Boho

1 comentario:

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...