Hasta este posta no os había dicho de que festival se trataba, pues es un festival que se hace en Valladolid, el cual tiene solo dos añitos, está muy bien, pero yo soy una enamorada del SONORAMA Ribera.
Yo digo que si a los Festivales otoñales-invernales, son muy diferentes, se vivien de otra manera, es cierto que se disfruta muchísimo más en verano, el tiempo, el calorcito, el ambiente, pero no esta mal un festival de vez en cuando acompañado de frío.
He de decir que fue increible, dos días en los que disfrutamos como enanos.
A varios de los artistas ya los había visto, pero no me cansaría de verlos.
Lo más especial, y lo que más disfruté fue el concierto de los grandísimos LOVE OF LESBIAN, estuvieron increíbles, el buen rollo se respiraba por todo el recinto.
Por unas horas no existía más que la música, las canciones, letras, amigos, bailes gritos......
Es difícil hacer fotos en un festival en las que salgas tú solo, así que algún apaño he tenido que hacer para subirlas.
Me encanta ese vestido, es comodisimo, bonito y muy favorecedor.
Añadí al look un bolso Bowlyn en negro, botines planos chelsea para poder saltar mejor, nada más sencillo, creo que el vestido ya dice bastante como para recargarlo.
Me costó encontrar uno con estampado floral, ya que tenía claro que lo quería con flores liberty y la combinación de rojo y negro es una de las que más me gustan.
Con el pude bailar, saltar y pasármelo en grande.
Para mí la música es muy importante, forma parte de mí y de mi vida.
No quería añadir estas ultimas fotos ya que no son muy buenas, y bueno, veis que estoy a caballito sobre un amigo, porque como soy bastante bajita, a veces no podía ver bien el escenario, pero era la única manera de que pudierais ver al menos el bolso y una camisa que me ponía sobre el vestido cuando tenía frío.
Os dejo con otro vídeo de LOVE OF LESBIAN, esta canción seguro que os suena desde este verano.
Espero que os haya gustado.
Besitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
THANKS FOR THE COMENTS ;)