lunes, 21 de julio de 2014

Summer look


...Pero la muchacha, que se había dado cuenta que era observada dentro de la catedral y era seguida todos los días a su casa, decidió intentar que el joven rey le dedicara unas palabras de esperanza.
Cuando la hermosa mujer pasó a su lado dejó caer disimuladamente su pañuelo a los pies del joven. 
Enrique III se apresuró a recogerlo pero en lugar de devolverlo  lo guardó a la altura de su pecho. Con una leve sonrisa, pero sin mediar palabra, el rey dio a la joven un pañuelo suyo.
La muchacha esperó que él le dijera algo pero éste bajó la mirada y no supo pronunciar palabra alguna.
Cerrando sus ojos llorosos, la muchacha se dio la vuelta y se dispuso a salir. Pero antes que llegara a la puerta emitió un lamento tan desgarrador que el eco de la catedral se encargó de hacerlo, aún más,ensordecedor.
Al día siguiente, Enrique III regresó a la catedralpara  orar. Cómo todos los días dirigió su mirada a la tumba de Fernán González. Pero para su dolor, la joven no estaba allí...
HOLAAA HOLAAAAA!!!
Siento mucho la ausencia de estos días, pero me he propuesto al menos si no puedo publicar también los miércoles, publicar lunes y viernes y es que encima tengo muchas cosas chulas que enseñaros y estos días de atrás me he sentido muy arropada y no quiero que se pierda. Os pido un poco de paciencia.
Respecto al look de hoy, creo que es veraniego total por las prendas y sobre todo por los colores pues parecen el sol y el mar/piscina/río juntos.
LLevo un crop top de Pull&Bear con una falda de Vero Moda en azulón, unas cuñas de corcho que no pueden ser más tendencia y complementos muy étnicos como el bolso que ya os he enseñado y que os gustó de Miss-Tic (a mí también me encanta) y el colgante también de Miss-Tic de plumas que se puede poner de mil maneras, hasta en la cabeza, pero a mí me gusta más como colgante.
Mi anillo planetair para finalizar el look.
¿Qué tal va el verano? Parece que ya empieza  a hacer mejor tiempo.
Miiiil besos mis soñadores.


 

6 comentarios:

  1. preciosa!!!!! me encanta esta combinación de colores, smpre me gustaron estos dos colores juntos!!!!
    hace un monton que no tengo una mini vaquera, me han dado ganas de buscar una :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado totalmente el look y más como te he mencionado anteriormente, en mi país (República Dominicana) el verano es eterno, ósea que es una buena opción llevarlo.

    La falda esta Wow y me encanta el color.

    Nota: No nos abandones por mucho tiempo (jeje besos)

    www.fransheskaovalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Such a cute look. I really like that top.

    Raven.

    I would love it if you would check out and follow my blog: simplesassysultry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. preciosa combinación de colores, feliz martes!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...