viernes, 29 de agosto de 2014

Floral dress with a turban....... BUBBLES


Quizá no haya que complicársela tanto y la felicidad sea eso:
un plato de patatas fritas, un cuento, un beso, un amanecer, un buen baño de espuma.
Perhaps not necessary to complicate both and that is happiness: a dish of French fries, a tale, a kiss, a Sunrise, a good bubble bath.
Hola chiquitas y chiquitos.
Hoy os traigo un outfit relajadao, muy veraniego y con aires boho.
Es un buen momento para usar turbantes o accesorios que durante todo el año no solemos usar. Ya os enseñé un look con turbante AQUÍ y es que los he usado mucho durante el verano. También hoy os enseño una prenda que me he puesto mucho a lo largo del verano, y es este vestido (Lefties) que me encantó por su estampado, por lo suave que es, lo cómodo que resulta y por el detalle de la espalda. Reconozco que es muy naif y es que me encantan prendas de esta clase aunque suelo añadir otros complementos para restarle dulzura no sea que nos de una subida de azúcar. 
Se me olvidó fotografiarme con el bolso, os puedo decir que lo he llevado con varios bolsos, que ya conocéis como el azul o la bombonera roja.
A gritos me pedía el look llevar una de mis gafas favoritas, las redonditas para cerrar el look.
Las sandalías (Zara) hiper cómodas y altas ;) le dan un toque que me encanta.

¿Cómo lleváis el final del verano?
Yo bastante relajadita ya que al haber estado trabajando todo el verano sin respiro necesitaba unos días de relax con mi gente, es lo mejor de lo mejor.
¿Os ha gustado el otufit?
MIL BESOTES



PASAD MUY BUEN FIN DE SEMANA, OS VENGA COMO OS VENGA ;)
MUCHAS SONRISAS Y MIL BESOS

19 comentarios:

  1. un vestidito super veraniego, perfecto para el calorcito, pero desde luego el turbante es chulisimo y te queda de lujo, deberías ponertelos mas :)
    besote guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, la verdad es que si que me los pongo mucho y los saco poco.
      besitos

      Eliminar
  2. que mono el turbante!!!me encanta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los turbantes son, después de las diademas, mis accesorios de cabeza favoritos. El tuyo es una monada, con el pelo rizado te queda precioso.
    Un beso.

    Mariluz.
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunas cosas mi pelo rizado quizá no pegue demasiado pero lo llevo con gusto, pero para esto me gusta más que con el pelo liso
      besitos

      Eliminar
  4. You look beautiful! I love the dress!
    www.alessandrastyel.com

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso ♥

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  6. Perfect! ♥ Great look.

    What if we follow each other? Let me know, sweetie!

    SIMONA | LIVEINFOXWORLD.BLOGSPOT.COM

    ....

    ResponderEliminar
  7. This looks great! I’m loving the turban so much!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. This is such a lovely dress and you're wearing it beautifully. Love the back details, awesome. You are very pretty girl. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/


    Me encanta tu reflexion del principio.
    estas guapisima y ese vestidito me ha enamorado ... lo quieroooo!!!!

    Ya que este post no lo habia visitado, aprovecho en el para decirte q tienes una nominacion en mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si????
      Ais muchas gracias Noe!!!
      http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

      Eliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...