viernes, 19 de septiembre de 2014

A touch of boho

...Aquellas aguas, según cuenta su historia, tenían a veces sabor amargo, que llegaba a parecer de hiel, y otras lo tenían agridulce, hasta un gusto de puro almíbar. Su sabor no las hacía tóxicas, pero modificaban durante unas horas el carácter y el comportamiento de las personas que  las bebían. Si las aguas estaban amargas, los enamorados se volvían equívocos, quien estaba jubiloso se apenaba, y los optimistas sentían el corazón lleno de negrura. Si, por el contrario, las aguas brotaban dulces, los tristes se regocijaban, el bebedores se enamoraba locamente de la persona que antes veía con indiferencia, y no había corazón que no se sintiese capaz de las mayores hazañas...

¡Hola chic@s!
No os comenté en el pasado post que ahora me encuentro en Francia por temas de trabajo, ya os contaré más cositas y os enseñaré fotitos, aunque iré dando adelantos por las redes sociales.
Poco a poco va entrando el otoño y las temperaturas son más frescas, así que muy ami pesar hay que sacando chaquetillas, prendas largas y así irnos acostumbrando a la estación en la que vamos a entrar dentro de poquito. 
E outfit de hoy se compone por una combinación a la que recurro bastante y que produce un resultado con esos aires bohos que tanto me gustan. Falda larga, con camiseta de rayas, cinturón trenzado, sandalias y chaleco de polipiel con tachas, más un bolso de flequitos muy étnico son los componentes y claves de este outfit.
Espero que os inspire y que paséis un muy buen buen fin de semanita.
Mil besoooos

Hi hi hi lovelys!
Today a boho look to welcome autumn with a long skirt, a vest of leather, and  ethnic or hippie accessories.
These days I'm in France, you can follow me through my social networks since we will publish tidbits





 Shirt&vest/ camiseta&chaleco: Stradivarius//Skirt/falda: Promod// sandals/sandalias: Sprinfield//bag/bandolera: Miss-Tic//Rings/anillos:H&M 

Por último deciros que estoy participando en el ZALANDO BLOGGER AWARDS 2014 y si os gusta mi blog y no os importa, podéis votarme aquí, además el voto no queda ahí, si no que podéis ganar una tarjeta de regalo de 500€. Un besito.
http://www.zalando.es/blogger-awards-2014-votar/

6 comentarios:

  1. Me gusta el toque del chaleco y el bolso. Muy buen look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Wonderful skirt!

    have a lovely weekend :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, aprovecha el viaje, estas fotos son una pasada, el look me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque de cuero al look
    Que tengas una buena semana

    NUEVO POST/NEW
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  5. Como fan muy fan de las prendas de polipiel, me declaro enamorada de tu chaleco! ¡QUÉ PRECIOSIDAD! y me encanta tu bolso! Otra de mis debilidades, los bolsos de flecos, me parecen tan bonitos.. <3
    Te sigo y te dejo mi blog por si te apetece pasarte :)
    Un besito!

    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nice vest, bonito look

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...