martes, 30 de diciembre de 2014

To New year's Eve night


La clave para crear este outfit con posibilidades de cara a Nochevieja es que tengo amigas a las que no las gusta nada ir demasiado arregladas, y tampoco se ven con vestido, ni falda ni tan siquiera  un mono sexy.

Inspirada en mi zona en la que hace mucho mucho frío siempre en Nochevieja decidí crear un look para todas aquellas a las que no las apetece ir como anteriormente os he explicado.
Ademas he usado prendas que podéis tener en el armario y que combinadas de diferente manera puede quedar algo muy distinto.
Es un outfit con aires masculinos que me encantan. Las claves son, una camisa blanca con un lazo que bien podéis sustituir por una corbata si os apetece; unos pantalones encerados; unos zapatos con taconazo, pero como son muchas las que no aguantan el tacón, unos bluchers irían perfectos y un bolso o clutch que sea un poco más especial. El colofón del outfit es el blazer dorado, muy festivo y que puede dar mucho juego para crear otros looks diferentes.
Para hacerlo más festivo, me he hecho un recogido y el maquillaje es más intenso, lleno de negro y gris para dar luz, todo ello creando un efecto ligeramente ahumado.
¿Qué os parece? ¿Sois de ir con pantalones o con falda?
Mil besos y espero que os haya gustado.

 Pants and shirt/pantalones y camisa: Zara// blazer and clutch: SuiteBlanco// Shoes/salones: Saenza 

10 comentarios:

  1. Me encanta el look estás guapisima.

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego :)
      http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Preciosa a rabiar como siempre, maquillaje y peinado ideales para esa noche tan especial, tomamos nota, y enamoradas de la blazer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisimas!!!
      besitos
      http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Idea la blazer que llevas, me encanta, este seria un típico look que a mi me gustaría llevar una noche como esta, arreglado pero sin pasarme, muy guapa y acertado, destacar también el maquillaje, me gusta mucho!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, mira que yo soy de vestidos, pero con este me siento super cómoda

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la entrada, y el blazer me parece precioso.
    Hace poco me animé a abrirme un blog y me haría mucha ilusión que te pasaras y comentaras ya que te sigo desde hace unos meses.
    Feliz año nuevo y un beso enorme!!!
    blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy bien en animarte, a mí si que me hace ilusión que me digas que me sigues desde hace tiempo :) muchas gracias por acompañarme estos meses
      besitos

      Eliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...