viernes, 6 de febrero de 2015

Baby it´s so so cold outside

Mi nombre es Alicia.
He viajado a los lugares más reconditos, allí donde se escondían sueños de otras épocas.
He visitado a un palacio dentro del zapato de cristal en que cenicienta pudo bailar toda la noche. Y he atravesado un bosque hechizado adonde muchos sueños van a parar.
He hablado con una equilibrista y un niño pirata, con tímidas princesas que le contaban  sus secretos a una almohada.
He conocido a una reina que no sabía soñar….
No me voy a volver a escusar, pero si que prometo que volveré pronto a la normalidad.
Con los días que estamos teniendo y encima viviendo en una de las ciudades de España en las que más frío hace y más nieva, no podía pasar sin dejaros algunas ideas.
Sencillo: falda de neopreno verde militar, jersey de cuello chimenea para que no nos entre el frío por el pecho, botas altas con medias térmicas y calcetines para reforzar ese frío y humedad congeladores que sienten nuestros pies al pisar la nieve.
Una bufanda imprescindible, el gorro me lo olvidé (mal Sara muy mal, ya que  mis orejitas sufrieron bastante) guantes y a la calle a "disfrutar" de la nieve y el frío.
He de reconocer que lo pasé un poquito mal, pues el abrigo que llevaba lo conocéis de sobra y lo importante era lo de debajo. Es un outfit que he usado mucho sobre todo en estos días ya que es muy cómodo y calentito. En esta ocasión elegí este bolso en crudo y no muy grande ya que me era suficiente para una tarde de café y charlas.
¿Cómo estáis pasando estos días?
Espero que os guste y mil mile besitos.




Total look: Stradivarius// Bag/bolso: Parfois

2 comentarios:

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...