viernes, 17 de abril de 2015

Green spring outfit




Osados fuimos al intentar hacer unas fotos de este outfit con la que estaba cayendo, y nos quedamos a mitad de shooting, y eh aquí el resultado. Me parecía simpático que conocierais también las desventuras de las sesiones y muchas de vosotras amigas bloggers sabéis de lo que hablo jj.
El outfit me encanta, es muy primaveral, y creo que las prendas por separado tienen grandes posibilidades. El trench es ideal para estos cambios de tiempo, en esos días en los que no sabes que ponerte, es muy flexible y cómoda y el tono te deja llevarlo con nnumerosascombinaciones. Los palazzo con aires marineros me encantaron en cuanto los ví y puedo decir que son comodísimos.
La camiseta, aunque no se aprecia muy bien y no pude enseñarla por el frío, es de cuello de barco. ¡Haceros con una! La vais a usar mucho y es totalmente tendencia.
La verdad es que ando bastante pillada de tiempo esta semana, de ahí que no haya publicado hasta hoy y que no os haya dicho nada por instagram y demás redes. Este fin de semana me pondré al día con vuestros mensajes. 
Mil besos y uno más.
¡¡Feliz fin de semana!!


Trench: Zara// Palazzo: Lefties// T-shirt: Pull&Bear// Necklacer&Clucht: Parfois

4 comentarios:

  1. Me encantan los palazzo y el clutch!
    Que guapa estás! Espero verte pronto!


    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esto de hacer las fotos para el blog se convierte a veces en toda una aventura, verdad Sara? Aunque lo importante es tomarselo con filosofía y buen humor ;) Como buena amante de los trench me encanta el look, especialmente porque creo que es la primera vez que lo veo combinado con unos palazzo y vaya si me gusta!!!!! Estás muy guapa!!!
    Mil besotes.

    Ponte unos tacones.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa me gusta el look!!
    un beso

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...