martes, 21 de julio de 2015

A normal outfit

La niña se echó a llorar; y lo hacía cada vez más fuerte, sin poder consolarse, cuando, en medio de sus lamentaciones, oyó una voz que decía: "¿Qué te ocurre, princesita? ¡Lloras como para ablandar las piedras!" La niña miró en torno suyo, buscando la procedencia de aquella voz, y descubrió una rana que asomaba su gruesa y fea cabezota por la superficie del agua. "¡Ah!, ¿eres tú, viejo chapoteador?"


Siempre he querido unos short de croché, pero nunca encontraba ninguno que me gustara lo suficiente hasta que encontré estos.
Infinidad de veces me los he puesto ya este verano, y con combinaciones diferentes, dándole así usos distintos. Quizá este es de los que más me gusta, sencillo pero con un no se que que se yo, y es que ya sabéis que muchas veces menos es más.
Además es adaptable a numerosos estilos, con los toques adecuados, y usado en distintas ocasiones.
Espero que os guste
Mil besitos


 Shirt: Pimkie//Short: H&M// Sandals: Zara// Bag: Parfois

10 comentarios:

  1. You look so pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encanta el croche, pero no e encontrado ninguno q me impacte sabes, aunque te digo una cosa esos shorts son monisimos, creo q lo bueno q tiene.ese tejido, q ya vas arreglada, por muy sencilla q vayas, linda:D
    Nuevo post : POLKA-DOTS, I LOVE YOU
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los shorts, te quedan muy bien. Las sandalias son geniales
    un besazo y feliz semana

    http://mirincondequitaypo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es de ese tipo de prendas que llaman la atención por sí solas, pero cuando las tienes al fin en tú poder te planteas: ¿y ahora con que me lo pongo? A mi me ocurre no con unos shorts, sino con una falda que adoro pero que me cuesta millones combinar. Menos mal que el denim siempre nos saca de apuros, eh? Estás más que guapa mi niña!!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Nos ha encantado tu Look, tu artículo y las fotos. Te animamos a que entres en el nuevo concurso de moda Vota mi Look. http://www.votamilook.com. Podrás lograr el premio mensual si eres el look más votado. Todos los tuyos son ideales.
    Te mandamos un fuerte abrazo y anímate a subir tu look y promover tu sitio web
    Besos
    Votamilook.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nos ha encantado tu Look, tu artículo y las fotos. Te animamos a que entres en el nuevo concurso de moda Vota mi Look. http://www.votamilook.com. Podrás lograr el premio mensual si eres el look más votado. Todos los tuyos son ideales.
    Te mandamos un fuerte abrazo y anímate a subir tu look y promover tu sitio web
    Besos
    Votamilook.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los shorts, son una monada!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...