...En este punto del diálogo terció don Dionís, y con una desesperante gravedad a través de la que se adivinaba toda la ironía de sus palabras, comenzó a darle al ya asendereado mozo los consejos más originales del mundo, para el caso de que se encontrase de manos a boca con el demonio convertido en corza blanca. A cada nueva ocurrencia de su padre, Constanza fijaba sus ojos en el atribulado Garcés y rompía a reír como una loca, en tanto que los otros servidores esforzaban las burlas con sus miradas de inteligencia y su mal encubierto gozo.
Bécquer
Desde que me compré el kimono me lo he puesto muchísimas veces con diferentes combinaciones. Ya el día del estreno os lo mostré por instagram en una combinación básica con tejanos, camiseta de mensaje y converses. Hoy os traigo una combinación algo más atrevida en cuanto a colores se refiere, para no entrar en el tópico de kaki con blanco, negro o azul marino, introduje el salmón que creo que le da un toque diferente. Los blucher dorados empastaban con el kimono y con el kaki del pantalón ripped knees.
Con este outfit de tardes de café en los que tampoco quieres arreglarte demasiado pero ir con tu toquecito os deseo que tengáis un finde genial!!
Mil besines
Muero por ese kimono, es precioso, besos!!
ResponderEliminarwww.lookwhatimwearingtoday.com