lunes, 28 de marzo de 2016

Lingerie trend

A veces parece imposible, pero siempre se sale delante de un modo u otro.
 Lauren Weisberger


Raro me parecía que fuera a picar con la tendencia lencero, pero fue ver este vestido y ví mil posibilidades, con zapatillas, con tacones para la noche, y con superposición de capas como es el caso con un cardigan gris, una parka de entretiempo y botines militares para darle un toque más cañero.
Espero que os guste esta propuesta un pelín arriesgada.
Besitos

Trench and dress: Pull&Bear//
Boots: Zara//

16 comentarios:

  1. estás genial con ese look!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. estás genial con ese look!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de ese estilo, te queda estupendo :) Un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Nice jacket! Linda

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el outfit, es genial. Es un vestido increíble que se lleva un montón este año, yo todavía no me he unido a la moda lencera.
    Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el contraste que has creado de formal e informal gracias a dos prendas diferentes como son la parka y los encajes, me parece un acierto

    feliz martes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Wonderful blog! I will be very glad if you will come to me )) Kisses

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido lencero qué atrevida!! :)

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  10. Es ideal el vestido!
    Me encanta!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu look! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu look! Un beso guapa

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...