miércoles, 11 de mayo de 2016

The most surprising side of a skirt

[...]Aunque el camino a los infiernos era largo y estaba lleno de dificultades, Orfeo consiguió llegar hasta el borde de la laguna Estigia, cuyas aguas separan el reino de la luz del reino de las tinieblas. Allí entonó un canto tan triste y tan melodioso que conmovió al mismísimo Carón, el barquero encargado de transportar las almas de los difuntos hasta la otra orilla de la laguna.
    Orfeo atravesó en la barca de Carón las aguas que ningún ser vivo puede cruzar. Y una vez en el reino de las tinieblas, se presentó ante Plutón, dios de las profundidades infernales y, acompañado de su lira, pronunció estas palabras: [...]


Ya que la primavera está algo revoltosa, aun he de recurrir a los jerséis finos que yo llamo de transición. 
Cuando me compré esta falda de lunares no sabía que me la iba a poner tanto, y con medias térmicas en invierno la he sacado bastante a pasear.
En estas fotos saco el lado más alternativo ya que tacones y camisa es de lo primero que te viene a la cabeza. 
Realmente lo que da personalidad a este outfit son los complementos.
Me siento muy cómoda, muy yo y es un ejemplo de las ganitas que tengo ya de festivales, a parte, es una de mis mochilitas favoritas jjjj si esa mochila hablara....
Os dejo con el outfit, espero que os guste y/u os inspire.
Mil besos y uno más
 Sweater: Pull&Bear
Skirt: Suite Blanco//
Boots: Zara//
Necklacer: Miss-Tic//
Glasses: Rounded RayBan//
Backpack: Flea Market (Mercado Medieval)//

9 comentarios:

  1. Sariiii que fotos tan chulas!!! Me encanta el jersey!!!

    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. Soy una apasionada de los lunares en la ropa :D Me encanta el look!!

    Te espero en... Suerte en Tacones con una camisa de mangas acampanadas!!
    Espero que te guste preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo estilazo! Me encanta el outfit y el pelo te sienta fenomenal.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  4. cada día que pasa me gustas más! una pasada de look!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. cada día que pasa me gustas más! una pasada de look!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo, los lunares són geniales!! https://bohoclosetblog.com/2016/05/09/sandalias-etnicas-con-pompones/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has combinado el look, la mochila es chula.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. lovely combination! love your skirt!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Muy original con el escote de espalda. Un besote
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...