miércoles, 31 de agosto de 2016

Like an ice cream


¿Hay algo más sencillo y funcional que una camisa y unos shorts?

Sobre todo cuando viajo intento introducir en la maleta conjuntos como éste, ya que las piezas por separado también son muy fáciles de combinar. Lo arriesgado del look por así decirlo, es la combinación del relieve y textura del short con la camisa de rayas. Este tipo de mezclas hace que salgamos un poco de la rutina combinadora jjjj :)
El resto de accesorios, también muy sencillos: clutch con flecos, sandalias romamas y una de mis gafas favoritas.
Espero que os guste mucho. 
Mil besines y uno más
 Shirt: Zara//
Shorts: H&M//
Bag:  Medieval Market//
Glasses: ClubMaster RayBan//

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camisa y lo bien que lo has combinado en un look cómodo y fácil :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camisa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima, me encanta el look, sobretodo la camisa!
    Feliz miércoles, muchos besitos guapa. Te espero en mi blog http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La camisa me ha encantado nena!!!!! Tiene unos colores ideales y que te favorecen mucho!!! Muak!!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  5. Such a lovely outfit! love the shorts!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales los pantaloncitos ;)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LISBON TRAVEL VLOG

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!! Me meo con tus caritas loqui!!!! No se por qué, pero cada vez que te visito me sacas un sonrisilla... ;)
    Me gusta lo sencillo de la combinación. Es un look fresco, ligero y cómodo, pero con personalidad (como tu bien dices, el mix de texturas y estampados resulta muy original) y, lo más importante, 100% tú!!!!
    Me requetencanta(s)!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la camisa es ideal!

    https://mycottonclouds.wordpress.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...