lunes, 31 de octubre de 2016

Dungaree Pinstripe. Rayitas diplomáticas alternativas

El éxito más auténtico no es otro que el desarrollo de uno mismo. Charles Atlas
El camino marca una dirección. Y una dirección es mucho más que un resultado. Jorge Bucay.


Peto culotte de  de rayas diplomáticas que bien me podría haber puesto con una camisa blanca abotonada hasta arriba o con una camiseta blanca, pero decidí darle un toque más divertido con una de mis camisetas favoritas. Como era una jornada movidita, decidí enfundarme en  mis converse color vino y para abrigarme mi mayor aliada en este otoño, la cazadora vintage oversize.
Me gusta mucho dar otro rollo a prendas de raya diplomatica o más masculinas y además lo ví perfecto para el otoño.
Espero que os guste preciosines.
Mil besoso y uno más.
Jacket: Levis Vintage
 T.shirt: Pepa Loves
Dungaree: Stradivarius
Sneakers: All Start Converse 
Glasses: Vogue Eyer Wear
Earrings: Parfois
Necklacer: Aristocrazy

3 comentarios:

  1. Me encanta el look. La camiseta me parece lo más cuqui y la chaqueta oversize me encanta!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I like this set;)
    you look great:)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se trata de un look muy arriesgado.
    Aunque lo resuelves de forma divertida.

    Trendy Besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...