miércoles, 12 de abril de 2017

Denim Dungarees// petito vaqueto

¿No os gusta un peto vaquero?  

Jugar en pcasiones a ser niños otra vez y la comodidad que tiene el llevar estos petitos?
Yo los prefiero de falda  a pesar de que me gusten en pantalón, pero creo que va más conmigo en falda y me siento más cómoda con ellos.
Creo que son perfecto para la primavera y para comenzar a enseñar un poquito las piernecillas.
Espero que os gusten y que disfrutés (los qu etengáis) de unos dás estupendos de desconexión, o de lo que más os apetezca hacer.
A mi me podéis seguir la pista en isntagram stories ;)
Mil besucos y uno más.

Dungaree: Bershka
Shoes: Zara
Shirt:  Mango
Bag: Michael Kors

2 comentarios:

  1. This style is beautiful :)
    you have great shoes :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima con el petito. Un look informal y cómodo, cómodo 😘
    www.dreamsatfifty.com
    Myla

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...