miércoles, 27 de septiembre de 2017

A great dress. El vestido fav

En el castillo que últimamente acaba de adquirir Lesbia, esta actriz caprichosa y endiablada que tanto ha dado que decir al mundo por sus extravagancias, nos hallábamos a la mesa hasta seis amigos. Presidía nuestra Aspasia, quien a la sazón se entretenía en chupar, como una niña golosa, un terrón de azúcar húmedo, blanco entre las yemas sonrosadas. Era la hora del chartreuse. Se veía en los cristales de la mesa como una disolución de piedras preciosas, y la luz de los candelabros se descomponía en las copas medio vacías, donde quedaban algo de la púrpura del borgoña, del oro hirviente del champaña, de las líquidas esmeraldas de la mente. [...]
                                                                                               RUBÉN DARÍO


¿Tenéis un vestido comodín que os sirva para muchas ocasiones? Este ha sido mi favorito de este verano, para viajara, para no sé que ponerme, para los días en los que no hacía demasiado calor, para los días que quería ir cómoda... Siempre para finalidades más casuales, pero muy variable en los momentos. Es comodisimo y me siento genial con él.
Lo he usado con sandalias, algunas veces con botín (las menos) y con zapas como en este post.
¿Qué os parece?
Yo os recomiendo que os hagáis con un vestido básico de estas características. Ya os mostraré mi opción de invierno.
MIL MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
Mil besucos y uno más

 DRESS: Asos
SNEAKERS: Adidas
Bag: MissTic
EARRINGS AND TURBANT: Parfois 
NECKLACER: Aristocrazy

5 comentarios:

  1. Me encanta el toque del pañuelo, estas muy guapa

    que tengas un feliz miércoles!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. oleee!!! cada dia mas guapa!!!! mira que yo con estos vestidos tengo un problema y no me veo por la largura, pero os los veo a las demas y me encanta!!! te queda genial y me gusta mucho como te queda la cinta a la cabeza.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. What a chic look! Wonderful dress!

    http://marylyl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Such a lovely look! Beautiful dress!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el volantito, y el color es una monada <3

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...