jueves, 9 de noviembre de 2017

MissCactuss:autumn outfit

 Un corazón grande se llena con poco.
                                               Antonio Porchia.


Muy explicita con mi título, pero si me tienen que dar a elegir un look que llevar durante el otoño, seguramente una de las propuestas sería estas (aunque tengo más favoritos jjj)
La composición es sencilla y fácil de recrear: un vestido con tonos otoñales, unas botas cañeras, un maxi cardigan gordito y gustoso y algún complemento que te apetezca o te identifique, como en mi caso puede ser el sombrero.
El look al completo, restando los complementos, son de una tienda nueva que acaba de nacer y que apoyo con especial ilusión, pues ser emprendedor hoy en día es complicado pero no imposible. Os animo muchísimo a que os paséis por su página de facebook ya que estoy segura de que os va a enamorar como a mí.    MISSCACTUSGIRL
 Cardigan and dress: MISSCACTUS 
Boots and bag: Mango
Hat: Zara

2 comentarios:

  1. You look wonderful in this set :)
    you have a beautiful dress :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El look es genial y las fotos maravillosas
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...