miércoles, 24 de enero de 2018

Flower dress, boots OTK

La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor.


No puedo estar más contenta con este vestido tan distinto, pero tan básico para mí.
Sienta super bien y es tal y como aparecía en las imágenes, que se que es algo que me preguntáis mucho. De momento yo no he tenido ningún desdén, me pueden gustar más o menos, pero casi siempre son similares a lo que pedí.
Lo combiné con unas botitas over the knee para parar al frío y una boina con algún que otro toque especial.
Espero que os guste mucho.
Mil besucos y uno más.

Boots: Primark
Bag: Michael Kors
Beret/boina: PepaLoves

3 comentarios:

  1. que cucada de boina llevas
    Feliz dia bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow you look beautiful;)
    you have a wonderful dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el look! El vestido es precioso y la boina destaca de una forma genial en el look completo. Un besazo.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2018/01/haul-rebajas.html

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...