jueves, 1 de febrero de 2018

Corduroy Outfit and blue

Vuelta a los petos, no puedo evitar sentirme una niñina pequeña con esta prenda, pero me hace tanta tanta gracia que me encanta llevarlo y la idea del tejido de pana me alucina aún más.

Para no parecer una pequeñaja, debido a mi altura, decidí complementarlo de una manera un tato distinto, con aires vintage que me encantan.
Utilicé un jersey bastante gordito, por eso el peto es una talla más de la que debería usar, para que me quede más recto y para poder jugar con grosores distintos en las partes de arriba.
Espero que os guste y os haya dado ideas.
Mil besucos y uno más!!
Sweater: H&M
Dungaree/pichi: Pull&Bear
Boots: Dr.Marteens
Bag: Zara

1 comentario:

  1. Woww ese pichi es de 10 cielo. Me encantan las botas
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...