miércoles, 19 de febrero de 2014

I hate you but I love you.....Boyfriends jeans


...-Al gran baile pueden concurrir todos, incluso las personas, con tal que hablen durmiendo o sepan hacer algo que se avenga con nuestro modo de ser. Pero en nuestra primera fiesta queremos hacer una rigurosa selección; sólo asistirán personajes de la más alta categoría. Hasta disputé con el Rey, pues yo no quería que los fantasmas fuesen admitidos. Ante todo, hay que invitar al Viejo del Mar y a sus hijas. Tal vez no les guste venir a tierra seca, pero les prepararemos una piedra mojada para asiento o quizás algo aún mejor; supongo que así no tendrán inconveniente en asistir, siquiera por esta vez. Queremos que vengan todos los viejos trasgos de primera categoría, con cola, el Genio del Agua y el Duende y, a mi entender, no debemos dejar de lado al Cerdo de la Tumba, al Caballo de los Muertos y al Enano de la Iglesia, todos los cuales pertenecen al elemento clerical y no a nuestra clase. Pero ése es su oficio; por lo demás, están emparentados de cerca con nosotros y nos visitan con frecuencia.
-¡Muy bien! -dijo el chotacabras, emprendiendo el vuelo para cumplir el encargo...




Holaaaaa chiquit@s!!!
Hoy os traigo una combinación que me he puesto mucho y que no os había enseñado aún.
Con un abrigo encima se aguanta bastante bien el frío. Me lo he puesto con botines de tacón, y aprovechando que hacía sol saqué los salones marrones del armario.
Llevo un jersey de cuello alto negro, americana encima un colgante que me encanta de un gatito. Estos son los elementos que componene el look. Los jeans me quedan algo más grandes de lo normal, pero por eso me gustan.
Siempre he tenido una especia de amor odio con los boyfriend. No se si me gustan, si no si me sientan bien si no y es que depende mucho del día y de con qué me los ponga. Me parecen comodísimos y pr eso sigo dándoles más oportunidades.
Ya os enseñé otros AQUÍ y esta combinación tambien me gusta bastante.
¿Qué opinais? ¿Os gustan? ¿Os sientan bien? ¿Si? ¿No?







 Espero que tengáis un buen día










19 comentarios:

  1. aqui tienes nueva seguidora! te sigo por bloglovin para no perderme nada
    te espero!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I love your jeans! great look! Would you like to follow each other?
    xx

    www.flashforwards.blogspot.com
    Instagram @andyandra

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante el look! ^^
    Es cierto que los boyfriend esta temporada se han llevado mucho y se han vendido como los que más.
    Con zapato bajo, manoletinas, slippers, taconazos... todo tipo de combinaciones más elegante y más sofisticadas.

    En la oficina nos encantan los contrastes de tendencias y de colores... pero sobre todo la mezcla que resulta final! :)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, de verdad, me siento muy alagada

      Eliminar
  4. me encantan! y ADORO los pantalones grandes!

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las blazer con jeans boyfriend <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. So nice!
    http://duecuoriinpadella.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. This look is adorable - I love the look of a blazer over shredded jeans!

    x. jill
    beck daily

    ResponderEliminar
  8. This look is very nice! Lovely blazer!
    Alessia
    new post
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Te ves muy guapa, preciso el blazer

    ResponderEliminar
  10. Genial el post, las imagenes chulisimas, la actitud divertidisima, y el look genial y adaptable a numerosas ocasiones

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look, gracias por tu comentario! :D

    Àlex Burch
    http://mralexburch.blogspot.com/2014/02/exotic-lights.html

    ResponderEliminar
  12. Un look ideal, estás guapísima
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta cómo te queda este look, la chaqueta es preciosa, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Beautiful post!
    What do you think about supporting each other? We could follow each other's blog via email or GFC and if you want on another socials like twitter twitter or instagram :)

    let me know on my blog
    smiles' avenue
    xoxo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Un look genial!! Mola mucho, y tu genial,
    Me engancha tu blog

    ResponderEliminar
  16. Precioso look!!La blazer me encanta !!!
    Un besazo guapa!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un outfit muy chulo, con un toque de estilazo que tienes

    ResponderEliminar
  18. Ideal el look y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...