Semana de los tips navideños
Mostrando entradas con la etiqueta outfit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta outfit. Mostrar todas las entradas
martes, 15 de diciembre de 2015
viernes, 6 de junio de 2014
Etnic vest
Cual mágicos pueden llegar a ser los bosques, vivir en un lugar en e que el bosque esta a 10 min caminando del centro de la misma es todo un lujo.
Hay quien quizá no piense en nada para evadirse dentro de un bosque, y hay quien se pregunta miles de cosas.
Pueden pasar desapercibidos, pero los árboles que llevan cientos de años en los bosques guardan secretos, secretos de miles de cosas que han podido ver. Ellos han visto ciudades crecer, gente pasar, la vida cambiar, quizá vieron a damas del renacimiento o de la edad media, enamorados escondiendo su amor secreto entre ellos. Sin duda creo que los bosques guardan magia y secretos, por ello me encantan, me inspiran, me relajan. Por ello en numerosas ocasiones los elijo para realizar los shooting.
miércoles, 4 de junio de 2014
sould music
Dicen que la música es el alimento del alma, y si encima tienes un alma musical cómo la mía no podrías vivir sin música. La música nos hace sentir, vivir, soñar, recordar, sonreír...
La música lo es todo en nuestra vida. Hay música para todos los gustos para todos los estado de ánimo. La música menea nuestro cuerpo al son de su ritmo. Vivimos con música, nuestros momentos están marcado por la música, nos acordamos de canciones para la eternidad y canciones nos recuerdan a personas y momentos. Recordamos lo bueno, pero a veces nos hace recordad que en algún instante fuimos vulnerables.
Música música música, yo te quiero.
lunes, 2 de junio de 2014
MAY LOOKBOOK
BUENOS DÍAS DE LUNES!!!
Hoy os traigo un recopilatorio de mis looks de mayo, el cual no ha sido muy soleado ni ha hecho tiempo primaveral, pero he podido aprovechar los pocos días decentes para enseñaros estos looks.
lunes, 26 de mayo de 2014
Memories of Istanbul
"Recuerdo, ¡oh rey afortunado!, que en tiempos muy lejanos, en los días del pasado, ya ido, y en una ciudad entre las ciudades de Persia, vivían dos hermanos; uno se llamaba Kasín y el otro Alí Babá. ¡Exaltado sea aquel ante quien se borran todos los nombres, sobrenombres y renombres; el que ve las almas al desnudo y las conciencias en toda su profundidad, el Altísimo, el dueño de todos los destinos! Cuando el padre de Kasín y de Alí Babá, que era un hombre del común, murió en la misericordia de su señor, los dos hermanos se repartieron equitativamente lo poco que les dejo en herencia, tardando poco en consumir tan mezquino caudal y encontrándose, de la noche a la mañana, con las caras largas y sin pan ni queso. He aquí lo que suele ocurrirles a los que viven descuidados en la edad temprana, olvidando los consejos de los sabios.
miércoles, 14 de mayo de 2014
Saourel pants in a football match
Holaaaaaa chicuelos!!!
Hoy os traigo un outfit, cómodo y sencillo. De esos sin complicaciones para alguna ocasión en la que necesitemos ir cómodos, como yo en esta ocasión.
Poco os tengo acostumbrados a estas localizaciones o fondos para mis outfits, y me apetecía enseñároslo. Así es que hace una semanilla, aproveché para hacerme unas fotillos al acabar un partido de fútbol entre un equipo de primera y uno de segunda, un amistoso con algún pique que otro.
lunes, 12 de mayo de 2014
Blue bomber
Llegado a este punto, Simbad el Marino interrumpió su relato. Le dio al muchacho 100 monedas de oro y le rogó que volviera al día siguiente. Así lo hizo Simbad y el anciano prosiguió con sus andanzas...
"Volví a zarpar. Un día que habíamos desembarcado me quedé dormido y, cuando desperté, el barco se había marchado sin mí.
Llegué hasta un profundo valle sembrado de diamantes. Llené un saco con todos los que pude coger, me até un trozo de carne a la espalda y aguardé hasta que un águila me eligió como alimento para llevar a su nido, sacándome así de aquel lugar."
Etiquetas:
bomber,
outfit,
stradivarius,
suiteblanco,
sunydays
miércoles, 30 de abril de 2014
Power "S" and blue baby
Es curioso como en numerosas ocasiones, cuanto más solos nos encontramos más felices y confortables estamos.No creo que sea mala la soledad, pues es un buen momento para reflexionar, respirar, e incluso para pensar si el rumbo que estás tomando en tu vida no es el correcto, o por el contrario deberías girar hacia otra dirección. Creo que la soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse.Mucha gente la tiene miedo, pero en esos momentos puedes llegar a conocerte mejor, a descubrir cosas nuevas acerca de ti, pues is hay algo que no se puede olvidar, es que tú eres lo más valioso que tienes. ¿Por qué es importante aprender a estar solo? Porque si no sabes estar solo contigo mismo, no sabrás estar augusto con el resto de las personas, pues primero tienes que aprender a quererte y a vivir contigo para poder apreciar de verdad a los demás.
La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.
La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexión, pues así se pueden visualizar problemas a la distancia y verlos desde otra perspectiva, consiguiendo una solución.
El disfrutar de la soledad te hará crecer y conseguirás apreciar sensaciones dispares. La soledad es el mejor aliado cuando se está triste.
Pero tampoco hay que abusar de ella, como todo, hay que disfrutarla en su justa medida.
¿Os da miedo la soledad?
viernes, 25 de abril de 2014
Etnic skirt and blue shirt in the mirror
Era ya mayor, cuando estalló la guerra con el país vecino. El príncipe, llevado del amor a su patria, se alistó en el ejército, mientras el mendigo que ocupaba el trono continuaba entregado a los placeres.
Un día, en lo más arduo de la batalla, el soldadito fue en busca del general. Con increíble audacia le hizo saber que había dispuesto mal sus tropas y que el difunto rey, con su gran estrategia, hubiera planeado de otro modo la batalla.
- ¿Cómo sabes tú que nuestro llorado monarca lo hubiera hecho así?
Pero en aquel momento llegó la guardia buscando al personaje y se llevaron al mendigo. El príncipe corría detrás queriendo convencerles de su error, pero fue inútil.
Aquella noche moría el anciano rey y el mendigo ocupó el trono. Lleno su corazón de rencor por la miseria en que su vida había transcurrido, empezó a oprimir al pueblo, ansioso de riquezas.
Un día, en lo más arduo de la batalla, el soldadito fue en busca del general. Con increíble audacia le hizo saber que había dispuesto mal sus tropas y que el difunto rey, con su gran estrategia, hubiera planeado de otro modo la batalla.
- ¿Cómo sabes tú que nuestro llorado monarca lo hubiera hecho así?
Pero en aquel momento llegó la guardia buscando al personaje y se llevaron al mendigo. El príncipe corría detrás queriendo convencerles de su error, pero fue inútil.
Aquella noche moría el anciano rey y el mendigo ocupó el trono. Lleno su corazón de rencor por la miseria en que su vida había transcurrido, empezó a oprimir al pueblo, ansioso de riquezas.
Etiquetas:
behappy,
blue,
etnic,
friday,
lefteis,
multiópticas,
outfit,
pull&bear,
suiteblanco,
viernes
miércoles, 23 de abril de 2014
Touch of blue
-¡Sí que es casualidad! - dijo el príncipe-. Nos parecemos como dos gotas de agua.
-Es cierto - reconoció el mendigo-. Pero yo voy vestido de andrajos y tú te cubres de sedas y terciopelo. Sería feliz si pudiera vestir durante un instante la ropa que llevas tú. Entonces el príncipe, avergonzado de su riqueza, se despojó de su traje, calzado y el collar de la Orden de la Serpiente, cuajado de piedras preciosas. -Eres exacto a mi - repitió el príncipe, que se había vestido, en tanto, las ropas del mendigo.
Contó en la ciudad quién era y le tomaron por loco. Cansado de proclamar inútilmente su identidad, recorrió la ciudad en busca de trabajo. Realizó las faenas más duras, por un miserable jornal.
Etiquetas:
fashion,
feel,
outfit,
sensations,
sneakers,
totalwhite,
touchofblue
lunes, 21 de abril de 2014
Green Maxi skirt // the end of Beauty and the Beast
Había visto a la Bestia muriéndose, respirando con estertores en su agonía, y llamándola: "¡Vuelve! ¡Vuelve conmigo!". Fuese por mantener la promesa que había hecho, fuese por un extraño e inexplicable afecto que sentía por el monstruo, el caso es que decidió marchar inmediatamente.
"¡Corre, corre caballito!" decía mientras fustigaba al corcel por miedo de no llegar a tiempo..Al llegar al castillo subió la escalera y llamó. Nadie respondió; todas las habitaciones estaban vacías. Bajó al jardín con el corazón encogido por un extraño presentimiento. La Bestia estaba allí, reclinada en un árbol, con los ojos cerrados, como muerta. Bella se abalanzó sobre el monstruo abrazandolo: "No te mueras! No te mueras! Me casaré contigo!"
Tras esas palabras, aconteció un prodigio: el horrible hocico de la Bestia se convirtió en la figura de un hermoso joven.
"¡Cuánto he esperado este momento!" Una bruja maléfica me transformó en un monstruo y sólo el amor de una joven que aceptara casarse conmigo, tal cual era, podía devolverme mi apariencia normal.
Se celebró la boda, y el joven príncipe quiso que, para conmemorar aquel día, se cultivasen en su honor sólo rosas en el jardín. He aquí porqué todavía hoy aquel castillo se llama "El Castillo de la Rosa ". Fin
Etiquetas:
amxiskirt,
etnicnecklace,
lefties,
outfit,
stradivarius
lunes, 14 de abril de 2014
Polka dots and power red
Muchas veces no nos damos cuenta de todas las historias que habrán encerrado nuestras ciudades. En este caso , caminaba por los límites de lo que una vez fue una ciudad en la edad medieval, con historias, batallas y numerosos sucesos que ni tan siquiera están reflejados en los libros de historia ni en los archivos históricos.
La clave es ver con otros ojos y dejar volar la imaginación.
Mañana seguire con el relato que os he ido mostrando por "fasciculos".
miércoles, 2 de abril de 2014
blazer outfit
La felicidad te anda buscando, te va persiguiendo, te está llamando
A veces pensamos que se perdió por el cmaino, pero en realidad somos nosotros los uq enos hemos atrasado, Vamos andando en el camino muy por detras de ella. Ella corre a buscarnos y nosotros no la alcanzamos, con lo que ella corre más rápido y nosotros nos desesperamos.
Pero no ha de ser así, pues quiere encontrarnos y quedarse con nosotros aunque alguna vez puede llegar a despistarse de nuevo y a salirse del camino. Es cuando tnemos que cogerla de la mano o darla en la espalda y decirla ¡Quiero que te quedes conmigo para siempre!
Por lo qu ete animo a que no te desesperes, a que seas paciente, pues todo llega, todo lo bueno se hace esperar, pero cuando llega es para quedarse. Solo tienes que tomar impulso para alcanzarla y llegar juntos a la meta.
Se Feliz
A veces pensamos que se perdió por el cmaino, pero en realidad somos nosotros los uq enos hemos atrasado, Vamos andando en el camino muy por detras de ella. Ella corre a buscarnos y nosotros no la alcanzamos, con lo que ella corre más rápido y nosotros nos desesperamos.
Pero no ha de ser así, pues quiere encontrarnos y quedarse con nosotros aunque alguna vez puede llegar a despistarse de nuevo y a salirse del camino. Es cuando tnemos que cogerla de la mano o darla en la espalda y decirla ¡Quiero que te quedes conmigo para siempre!
Por lo qu ete animo a que no te desesperes, a que seas paciente, pues todo llega, todo lo bueno se hace esperar, pero cuando llega es para quedarse. Solo tienes que tomar impulso para alcanzarla y llegar juntos a la meta.
Se Feliz
Sara :)
viernes, 28 de marzo de 2014
Mirror mirror

Blancanieves corrió tan lejos como se lo permitieron sus piernas, tropezando con rocas y troncos de árboles que la lastimaban. Por fin, cuando ya caía la noche, encontró una casita y entró para descansar.
Todo en aquella casa era pequeño, pero más lindo y limpio de lo que se pueda imaginar. Cerca de la chimenea estaba puesta una mesita con siete platos muy pequeñitos, siete tacitas de barro y al otro lado de la habitación se alineaban siete camitas muy ordenadas. La princesa, cansada, se echó sobre tres de las camitas, y se quedó profundamente dormida.
Etiquetas:
blackjeans,
confty,
electricblue,
mirrow,
misako,
outfit,
peterpan,
sunglasses
jueves, 27 de marzo de 2014
I need the sun
-¡Deben ser vestidos magníficos! -pensó el Emperador-. Si los llevase, podría averiguar qué funcionarios del reino son indignos del cargo que desempeñan. Podría distinguir a los listos de los tontos. Sí debo encargar inmediatamente que me hagan un traje.
Y entregó mucho dinero a los estafadores para que comenzasen su trabajo.
Instalaron dos telares y simularon que trabajaban en ellos; aunque estaba totalmente vacíos. Con toda urgencia, exigieron las sedas más finas y el hilo de oro de la mejor calidad. Guardaron en sus alforjas todo esto y trabajaron en los telares vacíos hasta muy entrada la noche.
Etiquetas:
black&white,
bombin,
juernes,
outfit,
pull&bear
miércoles, 19 de marzo de 2014
Boabab
Cada día aprendía algo sobre el planeta, sobre la partida, sobre el viaje; muy pausadamente, al azar de las reflexiones. Es así como el tercer día conocí el drama de los baobabs.
Fue de nuevo gracias al cordero, porque bruscamente el principito me preguntó, como asaltado por una grave duda:
- Es bien seguro, verdad, que los corderos comen arbustos ?
- Si, es cierto.
- Ah! Me alegro.
No entendí por qué era tan importante que los corderos comiesen arbustos. Pero el principito agregó:
- Entonces comen también baobabs ?
Le hice notar al principito que los baobabs no son arbustos sino árboles grandes como iglesias y que aunque se llevara toda una manada de elefantes, la manada no acabaría ni con un solo baobab.
La idea de la manada de elefantes hizo reír al principito:
- Habría que ponerlos unos sobre otros...
Pero señaló sabiamente:
- Antes de crecer, los baobabs comienzan siendo pequeños.
- Es verdad ! Pero por qué quieres que tus corderos coman los pequeños baobabs ?
Me respondió: "Bueno! Vamos!" como si fuera algo evidente. Y necesité un gran esfuerzo mental para comprender por mí mismo el problema...
viernes, 14 de marzo de 2014
I Love maxi skirt

-No lo sé: ¿lo sabe acaso el viento que me empuja?
-¡Ay! ¿Quién diría que habíamos de acabar amarillas y secas arrastrándonos por la tierra, nosotras que vivimos vestidas de color y de luz meciéndonos en el aire?
-¿Te acuerdas de los hermosos días en que brotamos; de aquella apacible mañana en que, roto el hinchado botón que nos servía de cuna, nos desplegamos al templado beso del sol como un abanico de esmeraldas?
-¡Oh! ¡Qué dulce era sentirse balanceada por la brisa a aquella altura, bebiendo por todos los poros el aire y la luz!
-¡Oh! ¡Qué hermoso era ver correr el agua del río que lamía las retorcidas raíces del añoso tronco que nos sustentaba, aquel agua limpia y transparente que copiaba como un espejo el azul del cielo, de modo que creíamos vivir suspendidas entre dos abismos azules!...
miércoles, 12 de marzo de 2014
A different way to take it...
El sol se había puesto: las nubes, que cruzaban hechas jirones sobre mi cabeza, iban a amontonarse unas sobre otras en el horizonte lejano. El viento frío de las tardes de otoño arremolinaba las hojas secas a mis pies.
Yo estaba sentado al borde de un camino, por donde siempre vuelven menos de los que van.
No sé en qué pensaba, si en efecto pensaba entonces en alguna cosa. Mi alma temblaba a punto de lanzarse al espacio, como el pájaro tiembla y agita ligeramente las alas antes de levantar el vuelo...
lunes, 10 de marzo de 2014
The sun is coming
A pesar de que las estrellas también se mueren, muchas emociones encuentran ahí un brillo de inmortalidad. Les gusta tumbarse en sus puntas y comer la hierba que ahí crecen cargada de energía.
Desde estos cuerpos celestes creen que guían el destino de los hombres.
viernes, 7 de marzo de 2014
Denim Dungaree & Tennis
Mucha gente decide llevar un bolso debajo del brazo, pero es mucho más útil llevar una ventana. Así puedes ver el mundo de otra manera siempre que lo necesites. Si un día llueve, te asomas y dejas que la lluvia caiga sobre tu cabeza. O si la puerta está cerrada, puedes salir por la ventana, para acordarte de que siempre hay otro camino. Tambien vale abrirla de vez en cuando para ver, sentir y exclamar <<¡Oh qué maravilloso mundo hay ahí fuera!>>
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















