Mostrando entradas con la etiqueta grey. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta grey. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de abril de 2014

Power "S" and blue baby


Es curioso como en numerosas ocasiones, cuanto más solos nos encontramos más felices y confortables estamos.No creo que sea mala la soledad, pues es un buen momento para reflexionar, respirar, e incluso para pensar si el rumbo que estás tomando en tu vida no es el correcto, o por el contrario deberías girar hacia otra dirección. Creo que la soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse.Mucha gente la tiene miedo, pero en esos momentos puedes llegar a conocerte mejor, a descubrir cosas nuevas acerca de ti, pues is hay algo que no se puede olvidar, es que tú eres lo más valioso que tienes. ¿Por qué es importante aprender a estar solo? Porque si no sabes estar solo contigo mismo, no sabrás estar augusto con el resto de las personas, pues primero tienes que aprender a quererte y a vivir contigo para poder apreciar de verdad a los demás.
La soledad no es el silencio, es el reencuentro consigo mismo.
La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexión, pues así se pueden visualizar problemas a la distancia y verlos desde otra perspectiva, consiguiendo una solución.
El disfrutar de la soledad te hará crecer y conseguirás apreciar  sensaciones dispares. La soledad es el mejor aliado cuando se está triste.
Pero tampoco hay que abusar de ella, como todo, hay que disfrutarla en su justa medida.
¿Os da miedo la soledad?

martes, 11 de febrero de 2014

Grow is a wonderful adventure



Lo primero de todo, dar las gracias a todas las felicitaciones que recibí ayer por mi cumpleaños, y no solo a las publicadas en el blog, si no también, a todos esos emails de apoyo que me mandasteis.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!
Ayer no pude escribiros nada porque estuve de viaje y tuve un día agetreadito, por lo que os quiero traslar cosas que os hubiera escrito ayer.
Crecer puede ser una aventura maravillosa, es lo qué pensé ayer. En ocasiones puede incluso agobiar, ver como a partir de los 20 la vida comienza a acelerarse, parece que ponemos la quinta marcha hacia el futuro. Tampoco hay que tenerlo miedo, simplemente tienes que hacer tuya la vida, tu vida, y luchar por todo lo que quieras.
 Muchas veces nos dicen el día del cumpleaños que somos princesas, príncipes de nuestro día, pero yo os digo que si queréis lo seáis solo ese día, ya que las princesas esperan a ser erscatadas por un príncipe. 
Yo os digo, no seáis las princesas del cuento, SED LAS HEROÍNAS. Aventuraros como valientes guerreras a tomar la vida y a agarrarla, y hacer de ella lo que vosotras esperáis, al menos, intentarlo.
Vivir puede ser una aventura maravillosa.

viernes, 31 de enero de 2014

Liberty Flowers


Apolo, gran cazador, quiso matar a la temible serpiente Pitón que se escondía en el monte Párnaso.
Habiéndola herido con sus flechas, la siguió, moribunda, en su huída hacía el templo de Delfos. Allí acabó con ella mediante varios disparos de sus flechas.
Delfos era un lugar sagrado donde se pronunciaban los oráculos de la Madre Tierra. Hasta los dioses consultaban el oráculo y se sientieron ofendidos de que allí se hubiera cometido un asesinato. Querían que Apolo reparase de algún modo lo que había hecho, pero Apolo reclamó Delfos sí. Se apoderó del oráculo y fundo unos juegos anuales que debían celebrarse en un gran anfiteatro, en la colina que había junto al templo.
Orgulloso Apolo de la victoria conseguida sobre la serpiente Pitón, se atrevió a burlarse del dios Eros por llevar arco y flechas siendo tan niño:
- ¿Qué haces, joven afeminado -le dijo-, con esas armas? Sólo mis hombros son dignos de llevarlas. Acabo de matar a la serpiente Pitón, cuyo enorme cuerpo cubría muchas yugadas de tierra. Confórmate con que tus flechas hieran a gente enamoradiza y no quieras competir conmigo.
Irritado, Eros se vengó disparándole una flecha, que le hizo enamorarse locamente de la ninfa Daphne, hija de la Tierra y del río Ladón o del río tesalio Peneo, mientras a ésta le disparó otra flecha que le hizo odiar el amor y especialmente el de Apolo.
Apolo la persiguió y cuando iba a darle alcance, Daphne pidió ayuda a su padre, el río, el cual la transformó en laurel. En otras versiones, Daphne pide ayuda a su madre Gea. La metamorfosis de Daphne ha sido magistralmente descrita por Ovidio:
“Apenas había concluido la súplica, cuando todos los miembros se le entorpecen: sus entrañas se cubren de una tierna corteza, los cabellos se convierten en hojas, los brazos en ramas, los pies, que eran antes tan ligeros, se transforman en retorcidas raíces, ocupa finalmente el rostro la altura y sólo queda en ella la belleza”...

jueves, 23 de enero de 2014

Superponemos Capas ....... Superimposing layers

 ...A Rojaflor le gustaba correr y saltar por campos y prados, buscar flores y cazar pajarillos, mientras Blancanieve prefería estar en casa, al lado de su madre, ayudándola en sus quehaceres o leyéndose en voz alta cuando no había otra ocupación a que atender. Las dos niñas se querían tanto, que salían cogidas de la mano, y cuando Blancanieve decía: - Jamás nos separaremos -contestaba Rojaflor:
- No, mientras vivamos -y la madre añadía: - Lo que es de una, ha de ser de la otra.
Con frecuencia salían las dos al bosque, a recoger fresas u otros frutos silvestres. Nunca les hizo daño ningún animal; antes, al contrario, se les acercaban confiados...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LEAVES!!!




...cuyas hojas verdes exhalaban un aroma suave y refrescante, y cuyas flores brillaban a los rayos del sol como un castillo de fuegos artificiales, resonando además cada una como si en ella se ocultase el profundo manantial de las melodías, no agotado en el curso de milenios...

jueves, 21 de noviembre de 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...