Mostrando entradas con la etiqueta lader. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lader. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de diciembre de 2015

HELLO HELLO December

Está por todos los rincones de la realidad y la ficción, desafiando a la cordura, desatendiendo a la gravedad, burlándose de cualquier ciencia que trate de buscarle explicación. No existe manera de escapar de él y no entiende de reglas ni de leyes ni de “peros” ni de “por qués”. Habla en todas los idiomas con la misma lengua. No aprende de los errores, tropieza en la misma piedra una y otra vez, no hace distinciones de razas, ni sexos, ni edades, ni imposibles. Huye de la lógica y no se deja convencer por la razón, ama la trama sin preocuparse por el desenlace. No puedes seguir su rastro porque no tiene caminos, atarlo en corto es darle alas. Puede ser un banquete para el corazón o una herida indeleble para el alma. Se puede afinar con los dedos de la ternura o desafinar con los del desamor para que suene desgañitado como el despecho. Nadie sabe  de donde llega ni por donde se va. En sus manos eres como marioneta feliz movida por sus hilos y a su antojo. Como veleta expuesta al capricho de los vientos. Está presente en todas las modalidades del arte, en todas las caricias del planeta, en todos rincones del tiempo. No se puede vivir sin aire, ni se puede respirar sin amor...

martes, 11 de febrero de 2014

Grow is a wonderful adventure



Lo primero de todo, dar las gracias a todas las felicitaciones que recibí ayer por mi cumpleaños, y no solo a las publicadas en el blog, si no también, a todos esos emails de apoyo que me mandasteis.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!
Ayer no pude escribiros nada porque estuve de viaje y tuve un día agetreadito, por lo que os quiero traslar cosas que os hubiera escrito ayer.
Crecer puede ser una aventura maravillosa, es lo qué pensé ayer. En ocasiones puede incluso agobiar, ver como a partir de los 20 la vida comienza a acelerarse, parece que ponemos la quinta marcha hacia el futuro. Tampoco hay que tenerlo miedo, simplemente tienes que hacer tuya la vida, tu vida, y luchar por todo lo que quieras.
 Muchas veces nos dicen el día del cumpleaños que somos princesas, príncipes de nuestro día, pero yo os digo que si queréis lo seáis solo ese día, ya que las princesas esperan a ser erscatadas por un príncipe. 
Yo os digo, no seáis las princesas del cuento, SED LAS HEROÍNAS. Aventuraros como valientes guerreras a tomar la vida y a agarrarla, y hacer de ella lo que vosotras esperáis, al menos, intentarlo.
Vivir puede ser una aventura maravillosa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...