Está por todos los rincones de la realidad y la ficción, desafiando a la
cordura, desatendiendo a la gravedad, burlándose de cualquier ciencia que trate
de buscarle explicación. No existe manera de escapar de él y no entiende de
reglas ni de leyes ni de “peros” ni de “por qués”. Habla en todas los idiomas
con la misma lengua. No aprende de los errores, tropieza en la misma piedra una
y otra vez, no hace distinciones de razas, ni sexos, ni edades, ni
imposibles. Huye de la lógica y no se deja convencer por la razón,
ama la trama sin preocuparse por el desenlace. No puedes seguir su rastro
porque no tiene caminos, atarlo en corto es darle alas. Puede ser un
banquete para el corazón o una herida indeleble para el alma. Se puede afinar
con los dedos de la ternura o desafinar con los del desamor para que suene
desgañitado como el despecho. Nadie sabe de donde llega ni por donde
se va. En sus manos eres como marioneta feliz movida por sus hilos y a su
antojo. Como veleta expuesta al capricho de los vientos. Está presente en
todas las modalidades del arte, en todas las caricias del planeta, en todos
rincones del tiempo. No se puede vivir sin aire, ni se puede respirar sin
amor...
Mostrando entradas con la etiqueta lader. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lader. Mostrar todas las entradas
martes, 1 de diciembre de 2015
martes, 11 de febrero de 2014
Grow is a wonderful adventure
Lo primero de todo, dar las gracias a todas las felicitaciones que recibí ayer por mi cumpleaños, y no solo a las publicadas en el blog, si no también, a todos esos emails de apoyo que me mandasteis.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!
Ayer no pude escribiros nada porque estuve de viaje y tuve un día agetreadito, por lo que os quiero traslar cosas que os hubiera escrito ayer.
Crecer puede ser una aventura maravillosa, es lo qué pensé ayer. En ocasiones puede incluso agobiar, ver como a partir de los 20 la vida comienza a acelerarse, parece que ponemos la quinta marcha hacia el futuro. Tampoco hay que tenerlo miedo, simplemente tienes que hacer tuya la vida, tu vida, y luchar por todo lo que quieras.
Muchas veces nos dicen el día del cumpleaños que somos princesas, príncipes de nuestro día, pero yo os digo que si queréis lo seáis solo ese día, ya que las princesas esperan a ser erscatadas por un príncipe.
Yo os digo, no seáis las princesas del cuento, SED LAS HEROÍNAS. Aventuraros como valientes guerreras a tomar la vida y a agarrarla, y hacer de ella lo que vosotras esperáis, al menos, intentarlo.
Vivir puede ser una aventura maravillosa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
