Lo primero de todo, dar las gracias a todas las felicitaciones que recibí ayer por mi cumpleaños, y no solo a las publicadas en el blog, si no también, a todos esos emails de apoyo que me mandasteis.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!
Ayer no pude escribiros nada porque estuve de viaje y tuve un día agetreadito, por lo que os quiero traslar cosas que os hubiera escrito ayer.
Crecer puede ser una aventura maravillosa, es lo qué pensé ayer. En ocasiones puede incluso agobiar, ver como a partir de los 20 la vida comienza a acelerarse, parece que ponemos la quinta marcha hacia el futuro. Tampoco hay que tenerlo miedo, simplemente tienes que hacer tuya la vida, tu vida, y luchar por todo lo que quieras.
Muchas veces nos dicen el día del cumpleaños que somos princesas, príncipes de nuestro día, pero yo os digo que si queréis lo seáis solo ese día, ya que las princesas esperan a ser erscatadas por un príncipe.
Yo os digo, no seáis las princesas del cuento, SED LAS HEROÍNAS. Aventuraros como valientes guerreras a tomar la vida y a agarrarla, y hacer de ella lo que vosotras esperáis, al menos, intentarlo.
Vivir puede ser una aventura maravillosa.