lunes, 20 de enero de 2014

RED, NAVY, BLACK AND WHITE .... The daughter of the miller



...El hombrecito tomó el collar, se sentó frente a la rueca y... ¡zas, zas, zas! , dio varias vueltas a la rueda y se llenó el carrete. Enseguida tomó otro y... ¡zas, zas, zas! . con varias vueltas estuvo el segundo lleno. Y así continuó sin parar hasta la mañana, en que toda la hierba seca quedó hilada y todos los carreteles llenos de oro.
Al amanecer se presentó el rey. Y cuando vio todo aquel oro. sintió un gran asombro y se alegró muchísimo: pero su corazón rebosó de codicia. Hizo que llevasen a la hija del molinero a una habitación mucho mayor que la primera y también atestada de hierba seca, y le ordenó que la hilase en una noche si en algo estimaba su vida. La muchacha no sabía cómo arreglárselas, y ya se había echado a llorar, cuando se abrió la puerta y apareció el hombrecito...


¡¡¡Hola holitaa!!!

Frío lunes.
Hoy os traigo un look que llevé has!ce unos días para ir de tapas, algo arregladito pero con  el toque Sara.
Los pantalones me los regalaron los Reyes, me gustaron, me hicieron mucha ilusión porque quería unos pantalones de vestir estampados pero que no tuvieran la tipica forma clásica, el estampado es de pata de gallo, y sí, son de Zara, cómo no jjjj.
En un principio me los iba a poner con algo negro, lo típico, pero decidí cambiar y arriesgar a ver que tal quedaban otros colores, y la verdad es que me gustó. Era imposible salir solo en camisa.
Pues este es el resultado, espero que os guste.






Pantalones: zara
Jersey: Benetton
Camisa: Zara
Bolso: Pimkie
Abrigo: H&M
Collar: Zara



21 comentarios:

  1. Hola guapísima, gracias por visitar mi blog!
    Me ha encantado el abrigo.
    Muchos besos

    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi!!
      La verdad que el abrigo es muy ponible, me saca de muchos apuros y puede transformar looks
      besines

      Eliminar
  2. Qué guapa! El color rojo te sienta de maravilla y junto con el azul queda maravilloso!
    Estás guapísima y has realizado un look bastante recatado!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo madrid

    ResponderEliminar
  3. Son monisimos, además el color te queda genial! muy guapa!

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tu comentario, me encanta la combinación de colores, es genial!

    Àlex Burch
    http://mralexburch.blogspot.com.es/2014/01/playing-with-fire.html

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Nos gusta mucho cómo has combinado el rojo de los pantalnes con el azul, queda genial.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, es todo un cumplido, gracias por los dos cometarios
      besos

      Eliminar
  6. Me encanta el bolso es precioso.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Hoy va sobre botas Hunter. Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Patti, eres un amor
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me chifla la combinación!! es una de mis favoritas!

    xx

    Isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  9. muy guapa! me encantan los pantalones!!!!
    love, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo!
    Yo estoy empezando, pasate por el mio si tienes un rato:http://aunmasmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok en cuanto tenga un rato me paso y te lo hago saber :)

      Eliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...