martes, 7 de enero de 2014

Green Baseball jacket


...La ilusión de una necesidad de poder absoluto se antepone muchas veces a la paz y la alegría. Con un poder así se puede destruir y hacer las cosas como se quiera, pero sin la garantía de tenerlo siempre. Por otro lado, pocos se encuentran con la dicha de crear y hacer cosas nuevas que si duran o no, siempre estará la satisfacción de haber hecho algo bien, sino es que muchas cosas...
                                                                                                                       El Silmarillion

Hola holita!!!!
Buenos lunes-martes.
Y es que cuando un martes parece un lunes cuesta, pero mirándolo por el lado positivo queda menos para el viernes, aunque a la gente que trabajamos los fines de semana nos da un poquito igual.
Hoy os traido un look basado en una beisbolera. Es un look muy cómodo y sencillo, para dar un paseo o para esos días en los que no te apetece naaada complicarte.
Como nota estoy sin maquillar, y es que de vez en cuando me apetece llevar la cara lavada y punto, lo hago bastante a menudo.
Hoy oficialmente empiezan las rebajas, y por una parte me gustan, pero por otra no tanto. No me emocionan tanto, porque a veces ver la ropa que ya tengo por ahí tirada o en muchísimas cantidades como que hace sentir que no vale nada, así es que a veces no quiero ni mirar. Pero si que me gustan cuando encuentro chollos o gangas, cuando dices " esto si que ha sido una buena compra".
Mañana publicaré un post especial sobre rebajas que espero que os sea útil.
Besines

Hi cuties!
Today took a green baseball jacket with a yellow shirt and jeans broken.I'm no makeup, I like to be without makeup.They have already finished Christmas.





 





3 comentarios:

  1. cool! happy new year darling!

    visit me...
    What 2013 OUTFIT you like most?>>>http://www.themilanomode.com/2014/01/best-of-2013.html

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...