Mostrando entradas con la etiqueta stradivarius. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta stradivarius. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de mayo de 2014

Blue bomber

Llegado a este punto, Simbad el Marino interrumpió su relato. Le dio al muchacho 100 monedas de oro y le rogó que volviera al día siguiente. Así lo hizo Simbad y el anciano prosiguió con sus andanzas...
"Volví a zarpar. Un día que habíamos desembarcado me quedé dormido y, cuando desperté, el barco se había marchado sin mí.
Llegué hasta un profundo valle sembrado de diamantes. Llené un saco con todos los que pude coger, me até un trozo de carne a la espalda y aguardé hasta que un águila me eligió como alimento para llevar a su nido, sacándome así de aquel lugar."

lunes, 28 de abril de 2014

LET´S GO FESTIVALS!!!!

Llega el buen tiempo, y con ello una de las actividades más emocionantes del verano y del buen tiempo. Los festivales de música.
Hay tantos festivales cómo estilos musicales existen. Podría numeraros un montón de festivales que se dan en España durante todo el año, hasta en invierno como Intro Music Festival, un recién nacido en este mundo. AQUÍ os dejo un link dónde poéis ver fechas y lugares.
Soy una apasionada de los festivales de música, pues lo que se respira es magia ya que ¿qué hay más mágico que la música en las noches de verano?

lunes, 21 de abril de 2014

Green Maxi skirt // the end of Beauty and the Beast


 Había visto a la Bestia muriéndose, respirando con estertores en su agonía, y llamándola: "¡Vuelve! ¡Vuelve conmigo!". Fuese por mantener la promesa que había hecho, fuese por un extraño e inexplicable afecto que sentía por el monstruo, el caso es que decidió marchar inmediatamente. 

"¡Corre, corre caballito!" decía mientras fustigaba al corcel por miedo de no llegar a tiempo..Al llegar al castillo subió la escalera y llamó. Nadie respondió; todas las habitaciones estaban vacías. Bajó al jardín con el corazón encogido por un extraño presentimiento. La Bestia estaba allí, reclinada en un árbol, con los ojos cerrados, como muerta. Bella se abalanzó sobre el monstruo abrazandolo: "No te mueras! No te mueras! Me casaré contigo!" 
Tras esas palabras, aconteció un prodigio: el horrible hocico de la Bestia se convirtió en la figura de un hermoso joven. 
"¡Cuánto he esperado este momento!" Una bruja maléfica me transformó en un monstruo y sólo el amor de una joven que aceptara casarse conmigo, tal cual era, podía devolverme mi apariencia normal. 
Se celebró la boda, y el joven príncipe quiso que, para conmemorar aquel día, se cultivasen en su honor sólo rosas en el jardín. He aquí porqué todavía hoy aquel castillo se llama "El Castillo de la Rosa ". Fin

viernes, 11 de abril de 2014

denim jacket and.............rabbits!!




La Bestia, sentada cerca de ella, la miraba en silencio durante largas veladas y, al cabo de cierto tiempo empezó a decirles palabras amables, hasta que Bella se apercibió sorprendida de que cada vez le gustaba más su conversación. Los días pasaban y sus confidencias iban en aumento, hasta que un día la Bestia osó pedirle a Bella que fuera su esposa.

Bella, de momento sorprendida, no supo qué responder. Pero no deseó ofender a quien había sido tan gentil y, sobre todo, no podía olvidar que fue ella precisamente quien salvó con su sacrificio la vida de su padre.
"¡No puedo aceptar!" empezó a decirle la muchacha con voz temblorosa,"Si tanto lo deseas..." 
"Entiendo, entiendo. No te guardaré rencor por tu negativa." La vida siguió como de costumbre y este incidente no tuvo mayores consecuencias. Hasta que un día la Bestia le regaló a Bella un bonito espejo de mágico poder. Mirándolo, Bella podía ver a lo lejos a sus seres más queridos. Al regalárselo, el monstruo le dijo: "De esta manera tu soledad no será tan penosa". 

miércoles, 9 de abril de 2014

Magic places



El mercader, asustado, prometió obedecerle y cumplir su orden. Cuando el mercader llegó a casa llorando, fue recibido por sus tres hijas, pero después de haberles contado su terrorífica aventura, Bella lo tranquilizó diciendo: " Padre mio, haré cualquier cosa por tí. No debes preocuparte, podrás mantener tu promesa y salvar así la vida! ¡Acompáñame hasta el castillo y me quedaré en tu lugar!" El padre abrazó a su hija: "Nunca he dudado de tu amor por mí. De momento te doy las gracias por haberme salvado la vida. Esperemos que despues..." 

De esta manera, Bella llegó al castillo y la Bestia la acogió de forma inesperada: fue extrañamente gentil con ella. Bella, que al principio había sentido miedo y horror al ver a la Bestia, poco a poco se dio cuenta de que, a medida que el tiempo transcurría, sentía menos repulsión. 
Le fue asignada la habitación más bonita del castillo y la muchacha pasaba horas y horas bordando cerca del fuego. 

jueves, 23 de enero de 2014

Superponemos Capas ....... Superimposing layers

 ...A Rojaflor le gustaba correr y saltar por campos y prados, buscar flores y cazar pajarillos, mientras Blancanieve prefería estar en casa, al lado de su madre, ayudándola en sus quehaceres o leyéndose en voz alta cuando no había otra ocupación a que atender. Las dos niñas se querían tanto, que salían cogidas de la mano, y cuando Blancanieve decía: - Jamás nos separaremos -contestaba Rojaflor:
- No, mientras vivamos -y la madre añadía: - Lo que es de una, ha de ser de la otra.
Con frecuencia salían las dos al bosque, a recoger fresas u otros frutos silvestres. Nunca les hizo daño ningún animal; antes, al contrario, se les acercaban confiados...

martes, 7 de enero de 2014

Green Baseball jacket


...La ilusión de una necesidad de poder absoluto se antepone muchas veces a la paz y la alegría. Con un poder así se puede destruir y hacer las cosas como se quiera, pero sin la garantía de tenerlo siempre. Por otro lado, pocos se encuentran con la dicha de crear y hacer cosas nuevas que si duran o no, siempre estará la satisfacción de haber hecho algo bien, sino es que muchas cosas...
                                                                                                                       El Silmarillion

Hola holita!!!!
Buenos lunes-martes.
Y es que cuando un martes parece un lunes cuesta, pero mirándolo por el lado positivo queda menos para el viernes, aunque a la gente que trabajamos los fines de semana nos da un poquito igual.
Hoy os traido un look basado en una beisbolera. Es un look muy cómodo y sencillo, para dar un paseo o para esos días en los que no te apetece naaada complicarte.
Como nota estoy sin maquillar, y es que de vez en cuando me apetece llevar la cara lavada y punto, lo hago bastante a menudo.
Hoy oficialmente empiezan las rebajas, y por una parte me gustan, pero por otra no tanto. No me emocionan tanto, porque a veces ver la ropa que ya tengo por ahí tirada o en muchísimas cantidades como que hace sentir que no vale nada, así es que a veces no quiero ni mirar. Pero si que me gustan cuando encuentro chollos o gangas, cuando dices " esto si que ha sido una buena compra".
Mañana publicaré un post especial sobre rebajas que espero que os sea útil.
Besines

Hi cuties!
Today took a green baseball jacket with a yellow shirt and jeans broken.I'm no makeup, I like to be without makeup.They have already finished Christmas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...