Hoooolaaa holaaaaaa!!!!
Aquí os traigo el primer post de una de las fotos que hice estos días en la playa.
La verdad que yo, para ir a la playita siempre busco comodidad, y sencillez.
Me decanté por unos shorts denim de tiro alto (Zara) conjuntado con una camiseta de rayas azul marino y blanco (Zara) y un sombrero de ala ancha (H&M)
Otra cosa que suelo hacer es llevar siempre siempre el pelo recogido, o bien en moño o bien en trenza de raíz como la que llevo ahora para llevar la cara despejada y no tener tanto calor.
Espero haberos dado alguna idea para disfrutar de la playa este verano.
Yo creo que no la volveré a pisar :(
Espero que disfrutéis de las fotos, ahora me doy cuenta de que se nota que estaba bastante relajada. ¡Qué dulces son las olas del mar!
Un besito muy grande.
¡¡¡Pasad buen díaaa!!!

