Mostrando entradas con la etiqueta denim. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta denim. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de julio de 2014

Navy and denim on the beach


Hoooolaaa holaaaaaa!!!!
Aquí os traigo el primer post de una de las fotos que hice estos días en la playa.
La verdad que yo, para ir a la playita siempre busco comodidad, y sencillez.
Me decanté por unos shorts denim de tiro alto (Zara) conjuntado con una camiseta de rayas azul marino y blanco (Zara) y un sombrero de ala ancha (H&M)
Otra cosa que suelo hacer es llevar siempre siempre el pelo recogido, o bien en moño o bien en trenza de raíz como la que  llevo ahora para llevar la cara despejada y no tener tanto calor.
Espero haberos dado alguna idea para disfrutar de la playa este verano.
Yo creo que no la volveré a pisar :(
Espero que disfrutéis de las fotos, ahora me doy cuenta de que se nota que estaba bastante relajada. ¡Qué dulces son las olas del mar!
Un besito muy grande.
¡¡¡Pasad buen díaaa!!!

lunes, 24 de febrero de 2014

Denim pola dots and baggy pants


Un banco escondido en la sombra de algo más maravilloso.
Viejo, oxidado, insensible, espera la aceptación de alguien que pueda apreciarlo por sus cualidades, más que por su aspecto manchado.
No pasa un solo día en que desapercibido sienta que ninguna mirada se posa sobre él.
La sombra lo tapa sin dejarlo brillar.
Ya no solo estorba, si no que desmerecen la poca belleza que le queda colocando materiales que nada tienen que ver con lo que un día fue.
Solo desea que una mirada indiscreta aprecie lo que tiene que ofrecer y lo enderézca con alagadóras verdades  y valoraciones certeras que no empolven con maquillaje lo que nunca llegará a ser si no lo que conseguirá ser y lo que ya es.

miércoles, 12 de febrero de 2014

SNOW SNOW SNOW


 
...Y todo callaba alrededor y parecía respetar su pena. Los rumores del campo se apagaban; el viento de la tarde dormía, y las sombras comenzaban a envolver los espesos árboles del soto.
Así transcurrieron algunos minutos, durante los cuales se acabó de borrar el rastro de luz que el sol había dejado al morir en el horizonte; la luna comenzó a dibujarse vagamente sobre el fondo violado del cielo del crepúsculo, y unas tras otras fueron apareciendo las mayores estrellas.
Pedro rompió al fin aquel silencio angustioso, exclamando con voz sorda y entrecortada y como si hablase consigo mismo:
-¡Es imposible... imposible!...                                                           Bécquer

martes, 28 de enero de 2014

Print animal in my sweater




El sol de la tarde caldeaba las flores, hasta que empezaron a balancearse soñolientas y el follaje de los árboles proyectó un cambiante dibujo de sombras sobre el suelo del césped del bosque. Reinaba el silencio, y todos los animales estaban tendidos, durmiendo cómodamente la siesta: todos, salvo el ratoncito gris, que retozaba en la danzarina luz y en la sombra. Tan feliz se sentía en aquella dorada tarde estival.
Pero… ¡ay! Persiguió de manera tan alocada su propia cola, que chocó con el gran león, tendido perezosamente al pie de un árbol. El tonto ratón creyó que sólo había chocado con el tronco del árbol, y hasta que se topó con la nariz del león y sintió el aliento del gran animal, no comprendió lo que había hecho.
El rey de la selva se movió como si sintiera un cosquilleo en la nariz y, abriendo un ojo, vio al ratoncito gris. Inmediatamente, puso la pata sobre la larga cola del animalito. El ratón chilló, con terror:
¡No, no, rey León! ¡Te suplico que tengas piedad de mí!...
                                                                         El león y el ratón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...