Mostrando entradas con la etiqueta company. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta company. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de enero de 2014

Print animal in my sweater




El sol de la tarde caldeaba las flores, hasta que empezaron a balancearse soñolientas y el follaje de los árboles proyectó un cambiante dibujo de sombras sobre el suelo del césped del bosque. Reinaba el silencio, y todos los animales estaban tendidos, durmiendo cómodamente la siesta: todos, salvo el ratoncito gris, que retozaba en la danzarina luz y en la sombra. Tan feliz se sentía en aquella dorada tarde estival.
Pero… ¡ay! Persiguió de manera tan alocada su propia cola, que chocó con el gran león, tendido perezosamente al pie de un árbol. El tonto ratón creyó que sólo había chocado con el tronco del árbol, y hasta que se topó con la nariz del león y sintió el aliento del gran animal, no comprendió lo que había hecho.
El rey de la selva se movió como si sintiera un cosquilleo en la nariz y, abriendo un ojo, vio al ratoncito gris. Inmediatamente, puso la pata sobre la larga cola del animalito. El ratón chilló, con terror:
¡No, no, rey León! ¡Te suplico que tengas piedad de mí!...
                                                                         El león y el ratón

lunes, 11 de noviembre de 2013

Feeling

Muchas veces, cuando vas a un concierto, simplemente te limitas a escuchar las canciones, vivirlas, gritar la letra con toda tu fuerza, saltar, etc.
¿Te has parado a pensar alguna vez que ocurre a tu alrededor?
No tuve que mirar muy lejos, ya que a un metro de mi se daba una escena espectacular. 
Una pareja vivía el concierto a su manera. Parecía que estaban solos, que no existía nadie a su alrededor, (aunque en algún momento hablaron con nosotros).
Se podía ver el amor, en sus miradas, en sus gestos, su complicidad ...
Es un autentico placer poder apreciar estas imágenes de vez en cuando, pues en numerosas ocasiones, la realidad supera a la ficción.
Y por todo aquello que se podía percibir he querido compartir estas imágenes con vosotros. Espero que os transmitan algo parecido.
Love is the power.



When you go to a concert, simply you just listen to the songs, live them, yell the letter with all your strength, jump, etc. would you ever stopped to think once that happens to you around?Didn't have to look far, because to a meter of my was a spectacular scene. A couple living the concert in their own way.
Love, you could see in their eyes, in their gestures, their complicity.
I hope you enjoy these photos
Love is the power











Este es el grupo que escuchábamos todos en estos momentos.
Los grandísimos SUPERSUBMARINA.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...