Mostrando entradas con la etiqueta friendship. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta friendship. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de noviembre de 2014

jueves, 9 de octubre de 2014

Black and white


En alguna ocasión os muestro otros looks de gente que o bien conozco, o pasa por la calle o son parte del blog aunque no los veáis con frecuencia.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Print animal so chic!


¡¡¡Buenos díaaaaaaaaaas!!!
Volvemos a despertanos con lluvia, pero que el ritmo no pare, que hay muchas cosas que hacer y en breve llega ya el verano (o eso espero).
Hoy os traigo unas fotos muy bonitas que hice yo. No pude evitar fotografiar este look ya

jueves, 17 de abril de 2014

Harem pants /// pantalones estilo haren


Como ya desde hace mucho tiempo os vengo contado y mostrando looks diferentes a los míos de personas que están alrededor mio y que tienen un estilazo pero con un enfoque diferente al que yo muestro, me parece interesante y enriquecedor, para vosotros y para mí. Y como ya muchos y muchas sabéis,lo suelo hacer los jueves.

jueves, 6 de febrero de 2014

Bimba&Lola colour


Y acudieron a la ventana de la cocina dos palomitas blancas, luego las tortolillas y, finalmente, comparecieron, bulliciosas y presurosas, todas las avecillas del cielo y se posaron en la ceniza. Y las palomitas, bajando las cabecitas, empezaron: pic, pic, pic, pic; y luego todas las demás las imitaron: pic, pic, pic, pic, y en un santiamén todos los granos buenos estuvieron en la fuente. No había transcurrido ni una hora cuando, terminado el trabajo, echaron a volar y desaparecieron. La muchacha llevó la fuente a su madrastra, contenta porque creía que la permitirían ir a la fiesta, pero la vieja le dijo: - No, Cenicienta, no tienes vestidos y no puedes bailar. Todos se burlarían de ti. - Y como la pobre rompiera a llorar-: Si en una hora eres capaz de limpiar dos fuentes llenas de lentejas que echaré en la ceniza, te permitiré que vayas.
Y pensaba: «Jamás podrá hacerlo». Pero cuando las lentejas estuvieron en la ceniza, la doncella salió al jardín por la puerta trasera y gritó:

viernes, 27 de diciembre de 2013

The first

Holiiiis!!
Tenía muchas ganas de que una de las personas que esta involucrada en este blog saliera a la luz y al final se ha animado.
Su estilo es diferente al mío por lo que puede aportar muchas cosas, y espero que este no se el único post    ( que estoy segura de que no).
La encantan las prendas militares, como chaquetas y abrigos, y en este caso no podía fallar, ya que lleva un abrigo de corte militar con unos detalles en las mangas.
Con unos pantalones militares, jersey negro, botas militares y gorrito para no pasar frío complementa el look.
El look va a caballo entre Zara y Polinesia.
Besines


Today I you present to one of the persons who is in the blog It had desire of which he was proving to be his outfits. It has a style different from the mio for what it can contribute many ideas.
xxxx







viernes, 13 de diciembre de 2013

viernes, 22 de noviembre de 2013

lunes, 11 de noviembre de 2013

Feeling

Muchas veces, cuando vas a un concierto, simplemente te limitas a escuchar las canciones, vivirlas, gritar la letra con toda tu fuerza, saltar, etc.
¿Te has parado a pensar alguna vez que ocurre a tu alrededor?
No tuve que mirar muy lejos, ya que a un metro de mi se daba una escena espectacular. 
Una pareja vivía el concierto a su manera. Parecía que estaban solos, que no existía nadie a su alrededor, (aunque en algún momento hablaron con nosotros).
Se podía ver el amor, en sus miradas, en sus gestos, su complicidad ...
Es un autentico placer poder apreciar estas imágenes de vez en cuando, pues en numerosas ocasiones, la realidad supera a la ficción.
Y por todo aquello que se podía percibir he querido compartir estas imágenes con vosotros. Espero que os transmitan algo parecido.
Love is the power.



When you go to a concert, simply you just listen to the songs, live them, yell the letter with all your strength, jump, etc. would you ever stopped to think once that happens to you around?Didn't have to look far, because to a meter of my was a spectacular scene. A couple living the concert in their own way.
Love, you could see in their eyes, in their gestures, their complicity.
I hope you enjoy these photos
Love is the power











Este es el grupo que escuchábamos todos en estos momentos.
Los grandísimos SUPERSUBMARINA.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...