Mostrando entradas con la etiqueta friends. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta friends. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Saourel pants in a football match


Holaaaaaa chicuelos!!!
Hoy os traigo un outfit, cómodo y sencillo. De esos sin complicaciones para alguna ocasión en la que necesitemos ir cómodos, como yo en esta ocasión.
Poco os tengo acostumbrados a estas localizaciones o fondos para mis outfits, y me apetecía enseñároslo. Así es que hace una semanilla, aproveché para hacerme unas fotillos al acabar un partido de fútbol entre un equipo de primera y uno de segunda, un amistoso con algún pique que otro.

jueves, 6 de febrero de 2014

Bimba&Lola colour


Y acudieron a la ventana de la cocina dos palomitas blancas, luego las tortolillas y, finalmente, comparecieron, bulliciosas y presurosas, todas las avecillas del cielo y se posaron en la ceniza. Y las palomitas, bajando las cabecitas, empezaron: pic, pic, pic, pic; y luego todas las demás las imitaron: pic, pic, pic, pic, y en un santiamén todos los granos buenos estuvieron en la fuente. No había transcurrido ni una hora cuando, terminado el trabajo, echaron a volar y desaparecieron. La muchacha llevó la fuente a su madrastra, contenta porque creía que la permitirían ir a la fiesta, pero la vieja le dijo: - No, Cenicienta, no tienes vestidos y no puedes bailar. Todos se burlarían de ti. - Y como la pobre rompiera a llorar-: Si en una hora eres capaz de limpiar dos fuentes llenas de lentejas que echaré en la ceniza, te permitiré que vayas.
Y pensaba: «Jamás podrá hacerlo». Pero cuando las lentejas estuvieron en la ceniza, la doncella salió al jardín por la puerta trasera y gritó:

viernes, 27 de diciembre de 2013

The first

Holiiiis!!
Tenía muchas ganas de que una de las personas que esta involucrada en este blog saliera a la luz y al final se ha animado.
Su estilo es diferente al mío por lo que puede aportar muchas cosas, y espero que este no se el único post    ( que estoy segura de que no).
La encantan las prendas militares, como chaquetas y abrigos, y en este caso no podía fallar, ya que lleva un abrigo de corte militar con unos detalles en las mangas.
Con unos pantalones militares, jersey negro, botas militares y gorrito para no pasar frío complementa el look.
El look va a caballo entre Zara y Polinesia.
Besines


Today I you present to one of the persons who is in the blog It had desire of which he was proving to be his outfits. It has a style different from the mio for what it can contribute many ideas.
xxxx







viernes, 22 de noviembre de 2013

lunes, 11 de noviembre de 2013

Look for a concert

Muchas veces nos preguntamos que llevar a un concierto.
Creo que la opción varía dependiendo del tipo de música, porque aunque debemos de ir con nuestro estilo, tampoco es buena idea desentonar.
De todos modos, si hay algo que he creído siempre, es que, nos vemos influenciados por el tipo de música que escuchamos para crear nuestro estilo.
No es nada descabellado, pues la música es parte de nuestra vida, es aquello que en muchos momentos nos hace magnificar nuestros sentimientos o modificar los mismo, pues ¿cuantas veces no estábamos de capa caída y una canción nos ha motivado para levantar el animo?
Os podría haber mostrado un look de alguna desconocida, pues había numerosos looks para inspirarnos, pero aquí os muestro el look de una de mis buenas amigas.
Ella optó por la privacidad. Lleva unos pantalones de estampado floral, un jersey blanco, un foulard para la garganta, botines negros y una mochila de cuero para poder saltar y moverse con mayor comodidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...