A veces pensamos que se perdió por el cmaino, pero en realidad somos nosotros los uq enos hemos atrasado, Vamos andando en el camino muy por detras de ella. Ella corre a buscarnos y nosotros no la alcanzamos, con lo que ella corre más rápido y nosotros nos desesperamos.
Pero no ha de ser así, pues quiere encontrarnos y quedarse con nosotros aunque alguna vez puede llegar a despistarse de nuevo y a salirse del camino. Es cuando tnemos que cogerla de la mano o darla en la espalda y decirla ¡Quiero que te quedes conmigo para siempre!
Por lo qu ete animo a que no te desesperes, a que seas paciente, pues todo llega, todo lo bueno se hace esperar, pero cuando llega es para quedarse. Solo tienes que tomar impulso para alcanzarla y llegar juntos a la meta.
Se Feliz
Sara :)

