miércoles, 12 de marzo de 2014

A different way to take it...


El sol se había puesto: las nubes, que cruzaban hechas jirones sobre mi cabeza, iban a amontonarse unas sobre otras en el horizonte lejano. El viento frío de las tardes de otoño arremolinaba las hojas secas a mis pies.
Yo estaba sentado al borde de un camino, por donde siempre vuelven menos de los que van.
No sé en qué pensaba, si en efecto pensaba entonces en alguna cosa. Mi alma temblaba a punto de lanzarse al espacio, como el pájaro tiembla y agita ligeramente las alas antes de levantar el vuelo...


Holaaaaaaa!!!!!
Ya miércoles!!
Hace una semana me hicieron una entrevista para WEAR MY FASHION la cual podéis ver desde hace unos días Aquí . La verdad es que me hizo mucha mucha ilusión y me encantó que contaran conmigo, espero que os guste :)
Pues nada, hoy con outfit de raya diplomática.
Este invierno ha sido una tendencia no demaisado sonada, la cual he hecho mía. La idea, siempre que he recurrido a estos pantalones, ha sido darlos un toque más juvenil o informal, ya que quizá, asociemos este tipo de estampado a trajes o looks formales, así cómo para actos oficiales etc, pues aquí os traigo una idéa.
La verdad es que estas fotos las tenía olvidadas y eso que me lo pasé genial en el shooting, así que que menos que compartirlas con vosotros a mitad de semana.
El collar tampoco os lo había enseñado, son dos panteras doradas, me encanta y aunque me lo he puesto bastante, no os lo había enseñado por aquí.
Muchos besines

Hi cutieeees!!!!
I'm very happy for the interview I did last week in WEAR MY FASHION
In today's outfit I've been diplomatic stripe pants.
I did a casual and youthful look. I've combined the pants with a white sweater, Brown high heel shoes, a clutch and a pendant of Panthers.
Kiss kiss kiss


Jersey/sweater: Sfera // Pantalones/trousers: H&M // Salones/shoes: Zara // clucht: Miss-Tic // Collar/necklace: Pull&Bear 

27 comentarios:

  1. what a wonderful look! i really love your sweater
    and of course your smile :)
    kisses
    Maren Anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! la cazadora es genial
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los pantalones de raya diplomática.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. el jersey es precioso...no me canso del punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario. La verdad es que se le puede sacar mucho partido al punto :))

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación de los pantalones con ese jersey. Un besito

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  6. Great street style look! xo

    http://diaryofafashionista.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, muy guapa! :)
    Muuaaa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más divertidas. Muy buena la combinación!!!
    Besissss

    ResponderEliminar
  9. A mi la raya diplomática siempre me ha gustado, nunca tuve nada, pero me recuerda a cuando era peque y mi madre se arreglaba para trabajar. Me gusta el toque más juvenil que le has dado, hay que adaptar las tendencias a nuestro estilo
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si.
      Muchas gracias por el comentario, me encanta que escribáis vuestra opinión
      besotes

      Eliminar
  10. Hola Sara!!!
    Me gustan un monton los pantalones su corte es genial y es cierto con el toque del jersey le das un toque un poquito mas informal!!! El collar es genial!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. GUAPISIMA!!! ;) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...