miércoles, 4 de junio de 2014

sould music


Dicen que la música es el alimento del alma, y si encima tienes un alma musical cómo la mía no podrías vivir sin música. La música nos hace sentir, vivir, soñar, recordar, sonreír...
La música lo es todo en nuestra vida. Hay música para todos los gustos para todos los estado de ánimo. La música menea nuestro cuerpo al son de su ritmo. Vivimos con música, nuestros momentos están marcado por la música, nos acordamos de canciones para la eternidad y canciones nos recuerdan a personas y momentos. Recordamos lo bueno, pero a veces nos hace recordad que en algún instante fuimos vulnerables.
Música música música, yo te quiero.

Holiiiiiis!!!!
Como no tengo tiempo para mucho, hicimos estas fotos de camino a la biblioteca. 
Casi siempre estoy escuchando música y cuando me quiero aislar cojo mis auriculares favoritos (Sprinfield) y hago aquello que tenga previsto en ese momento, ya sea ir hacia algún lugar, hacer deporte o escuchar música por escuchar.
Me gusta mucho combinar faldas y prendas más suaves con zapatillas, deportivas o converses, sobre todo cuando necesito algo cómodo para, por ejemplo, estudiar. O si tengo un día más relajado, me apetece llevar algo más relajado también. Cómo aún no hace demasiado calor, me puse una sudadera de flores sobre una camiseta de manga corta (a capas para ir a la biblio que dentro hace calor) mini falda blanca (Stradivarius) Converses verdes para darle un poco de color y diversión al look (Converse), mi bowling todo terreno de Mi Saco y a seguir con el día.
Muchos besitos
Animo con vuestra semana :)


¿Qué tipo de música escucháis? ¿Qué es lo que más os gusta? 
Hoy os muestro dos canciones una de un grupo que me apasiona, cuya canción me da un buen rollo increíble. Y otra algo más pausada. de una canta autora buenísima, bajo mi punto de vista claro. En mi mp4 llevo infinidad de cosas, y estas dos canciones están incluidas, pero llevo muuuuucho más. Os sorprendería jjjj. Por cierto, no me gusta mucho la música comercial, así que es de lo poco que no incluyo en mi mp4.










7 comentarios:

  1. Adoro estos looks urbanos, te ves genial, bonitas fotos y bonita sudadera =)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  2. Really comfy and urban look!! like it <3
    Can you visit my blog? i'm quite new, comment and if you like it follow!
    http://larsup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look urbano ideal!! estás super guapa!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo! me encantan las converse!!!! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit. Kisses!

    galerafashion.com

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta a veces perderme caminando escuchando música:) Ideal el look relajado. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...