jueves, 31 de julio de 2014

vest with harem pants and touch of red


Una tarde, tan absorto estaba en sus pensamientos, que andó mucho más de los acostumbrado. Cuando volvió a la realidad, se dio cuenta que se había perdido.

Intentó regresar rápidamente sobre sus pasos ya que comenzaba a anochecer. Sin embargo, fue incapaz de recordar el camino. Sin darse cuenta, iba en dirección contraria internándose cada vez más en el bosque.

Cayó la noche y un silencio aterrador lo cubrió todo. Solo se escuchaba las pisadas torpes y la respiración entrecortada del rey.

De pronto, el joven comenzó a escuchar movimientos extraños detrás de unos matorrales cercanos. Unos ruidos que le helaron la sangre. Se oían respiraciones fuertes que erizaban la piel, se escuchaban muchas pisadas que rompían las ramas al pasar…

Preso del pánico, el monarca salió corriendo desenvainando su espada al mismo tiempo. Pero unos ojos brillantes paralizaron su carrera completamente. Doce ojos hambrientos de carne humana.

Seis lobos le habían acorralado sin dejar hueco para poder escapar. Los animales le atacaron y el rey supo defenderse con su espada.

viernes, 25 de julio de 2014

BLUE TURBAN, BLUE OUTFIT

El rey la buscó por todos los rincones y al no encontrarla se dispuso a rezar. Pero continuamente giraba su cabeza y sus ojos la buscaban con esperanza de volverla a ver. Mientras, aquel lamento resonaba con fuerza en su interior.
Pero la bella muchacha ya no regresó a la catedral. Y un día tras otro, el alma atormentada del reyoraba pidiendo fuerzas para no desfallecer.
Un día decidió ir a la casa donde la había visto entrar muchas veces. Con gran sorpresa, vio que el edificio tenía un lamentable estado de abandono: la puerta abierta, las ventanas rotas, el interior desordenado y sucio…
Enrique III no entendía nada. Solo sentía en su interior un gran desaliento que le paralizaba la respiración. Buscó, entró y no halló.
Todo tenía la apariencia de haber estado abandonado durante años. Y así se lo confirmó un vecino. Los habitantes de la casa habían muerto,hacía décadas,  enfermos de peste.
Muy abatido, el rey regresó al castillo y durante días no salió de él. Las visiones de la muchacha recogiendo su pañuelo, la mirada dulce de ella y aquél lamento desgarrador le estaban debilitando rápidamente su salud.
Preocupados sus médicos, ordenaron al rey que saliera a pasear todos los días por los alrededores deBurgos. Al atardecer, Enrique III caminaba en solitario para intentar distraerse.

lunes, 21 de julio de 2014

Summer look


...Pero la muchacha, que se había dado cuenta que era observada dentro de la catedral y era seguida todos los días a su casa, decidió intentar que el joven rey le dedicara unas palabras de esperanza.
Cuando la hermosa mujer pasó a su lado dejó caer disimuladamente su pañuelo a los pies del joven. 
Enrique III se apresuró a recogerlo pero en lugar de devolverlo  lo guardó a la altura de su pecho. Con una leve sonrisa, pero sin mediar palabra, el rey dio a la joven un pañuelo suyo.
La muchacha esperó que él le dijera algo pero éste bajó la mirada y no supo pronunciar palabra alguna.
Cerrando sus ojos llorosos, la muchacha se dio la vuelta y se dispuso a salir. Pero antes que llegara a la puerta emitió un lamento tan desgarrador que el eco de la catedral se encargó de hacerlo, aún más,ensordecedor.
Al día siguiente, Enrique III regresó a la catedralpara  orar. Cómo todos los días dirigió su mirada a la tumba de Fernán González. Pero para su dolor, la joven no estaba allí...

lunes, 14 de julio de 2014

RED BEACH LOOK


Cuenta la leyenda que la Catedral de Burgos recibía todos los días una visita real que vestía de incógnito.
El rey Enrique III el Doliente era un fiel cristiano que acudía todos los días a rezar.
Un día, el joven rey se hallaba orando cuando, por casualidad, al levantar su mirada, vio a una hermosa dama que se había arrodillado frente a la tumba de Fernán González. De vez en cuando eljoven la miraba. 
Cuando la muchacha se dispuso a salir de la catedral y pasó por su lado cruzó una fugaz mirada con el rey. 
Enrique III decidió seguirla a distancia para conocer donde vivía.
Todos los días, el rey cuando entraba en la Catedral de Burgos, buscaba con su mirada a la bella mujer. Su corazón solamente se reconfortaba cuando la veía orar frente a la tumba.
Durante largo tiempo la siguió hasta su casa sin ser capaz de hablar con ella. La timidez tan profunda que padecía el rey le impedía dirigirse a la joven...

lunes, 7 de julio de 2014

Navy dress and accessorys

Dos príncipes, hijos de un rey, partieron un día en busca de aventuras y se entregaron a una vida disipada y licenciosa, por lo que no volvieron a aparecer por su casa. El hijo tercero, al que llamaban «El bobo», púsose en camino, en busca de sus hermanos. Cuando, por fin, los encontró, se burlaron de él. ¿Cómo pretendía, siendo tan simple, abrirse paso en el mundo cuando ellos, que eran mucho más inteligentes, no lo habían conseguido?

viernes, 4 de julio de 2014

La La La La Lady look


El palacio de cristal: la mentira vive como una reina. Cuando se hizo su casa, encargó las paredes de cristal porque era muy cotilla. Desde entonces todo el mundo supo dónde vivía.

miércoles, 2 de julio de 2014

Navy and denim on the beach


Hoooolaaa holaaaaaa!!!!
Aquí os traigo el primer post de una de las fotos que hice estos días en la playa.
La verdad que yo, para ir a la playita siempre busco comodidad, y sencillez.
Me decanté por unos shorts denim de tiro alto (Zara) conjuntado con una camiseta de rayas azul marino y blanco (Zara) y un sombrero de ala ancha (H&M)
Otra cosa que suelo hacer es llevar siempre siempre el pelo recogido, o bien en moño o bien en trenza de raíz como la que  llevo ahora para llevar la cara despejada y no tener tanto calor.
Espero haberos dado alguna idea para disfrutar de la playa este verano.
Yo creo que no la volveré a pisar :(
Espero que disfrutéis de las fotos, ahora me doy cuenta de que se nota que estaba bastante relajada. ¡Qué dulces son las olas del mar!
Un besito muy grande.
¡¡¡Pasad buen díaaa!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...