viernes, 25 de julio de 2014

BLUE TURBAN, BLUE OUTFIT

El rey la buscó por todos los rincones y al no encontrarla se dispuso a rezar. Pero continuamente giraba su cabeza y sus ojos la buscaban con esperanza de volverla a ver. Mientras, aquel lamento resonaba con fuerza en su interior.
Pero la bella muchacha ya no regresó a la catedral. Y un día tras otro, el alma atormentada del reyoraba pidiendo fuerzas para no desfallecer.
Un día decidió ir a la casa donde la había visto entrar muchas veces. Con gran sorpresa, vio que el edificio tenía un lamentable estado de abandono: la puerta abierta, las ventanas rotas, el interior desordenado y sucio…
Enrique III no entendía nada. Solo sentía en su interior un gran desaliento que le paralizaba la respiración. Buscó, entró y no halló.
Todo tenía la apariencia de haber estado abandonado durante años. Y así se lo confirmó un vecino. Los habitantes de la casa habían muerto,hacía décadas,  enfermos de peste.
Muy abatido, el rey regresó al castillo y durante días no salió de él. Las visiones de la muchacha recogiendo su pañuelo, la mirada dulce de ella y aquél lamento desgarrador le estaban debilitando rápidamente su salud.
Preocupados sus médicos, ordenaron al rey que saliera a pasear todos los días por los alrededores deBurgos. Al atardecer, Enrique III caminaba en solitario para intentar distraerse.
Buenos díiiiias mis amorcitos!!!
Tenía muchas ganas de enseñaros el post de hoy y espero que os guste tanto como a mí.
En verano a parte de los sombreros y cintas, los turbantes son uno de los complementos que más me gustan, pues con él estás peinada en poco, te sirve para ir a la piscina, playa y da mucha vida a un look, realmente lo hace diferente, le da ese toque boho.
Llevo un crop top y falda de Stradivarius que me parecía que empastaban perfectamente, y eso que hasta ese momento nunca me imaginé su combinación, me pasa muy a menudo :)Llevo también unas sandalias de Mary Paz y el turbante está hecho con un pañuelo que tenía desde hace mucho tiempo y que realmente no se de dónde es.
¿Os atrevéis con los turbantes?
La historia que os estoy contando estos días es bonita pero trágica, y cuando acabe de contarla os diré de qué es. Os vais a sorprender.
Espero que os haya gustado el post de hoy. 
Mil besitos a todos todos todos. 
Feliz día y feliz fin de semanaaaaaa.

 

7 comentarios:

  1. que guapa!!! que color tan bonito tiene ese turbante, y te queda genial!!!
    pero me ha encantado el top, es precioso!!!!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Mil gracias cariño!!! Avísame cuando lo vayas a hacer! Eres genial!

    Por cierto, la falda me encanta, y el color...me la pondría sin dudar!


    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa y gracias por tu commento. Me gusta mucho el azul de la falda y el top es muy hermoso. Perdona mi espanol no es muy bueno, besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Woow cute outfit! :)

    www.thefashionwings.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. El turbante te queda muy bien, estás muy guapa. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. muy mona! besiños
    www.missdownpour.com

    ResponderEliminar
  7. estás guapisima!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...