jueves, 31 de julio de 2014

vest with harem pants and touch of red


Una tarde, tan absorto estaba en sus pensamientos, que andó mucho más de los acostumbrado. Cuando volvió a la realidad, se dio cuenta que se había perdido.

Intentó regresar rápidamente sobre sus pasos ya que comenzaba a anochecer. Sin embargo, fue incapaz de recordar el camino. Sin darse cuenta, iba en dirección contraria internándose cada vez más en el bosque.

Cayó la noche y un silencio aterrador lo cubrió todo. Solo se escuchaba las pisadas torpes y la respiración entrecortada del rey.

De pronto, el joven comenzó a escuchar movimientos extraños detrás de unos matorrales cercanos. Unos ruidos que le helaron la sangre. Se oían respiraciones fuertes que erizaban la piel, se escuchaban muchas pisadas que rompían las ramas al pasar…

Preso del pánico, el monarca salió corriendo desenvainando su espada al mismo tiempo. Pero unos ojos brillantes paralizaron su carrera completamente. Doce ojos hambrientos de carne humana.

Seis lobos le habían acorralado sin dejar hueco para poder escapar. Los animales le atacaron y el rey supo defenderse con su espada.
Holiiiiis!!!
¿Qué tal dulzuras? ¿Viviendo el verano?
Yo viviéndolo pero de otra manera, un poco cansada, pero merece la pena. Os podréis hacer una idea de lo que hago por instagram ;)
A lo que estamos, el look de hoy es para esos días en los que refresca un poquito con unos pantalones harem, que me encantan por su comodidad, y el estampado que tienen. Me apetecía mucho ponerme un chaleco y darles otro rollo distinto.
El chaleco lo tengo desde hace ya tiempo, es de Zara, la camiseta básica blanca es de Stradivarius, el maxicollar de coco es de Sfera y por último y no menos importante, las sandalias que son de Mary Paz y que me encantan porque le dan un toque étnico a mil prendas que te puedas poner. La bombonera, una preciosidad, fue un regalo.
Mil besos
Pasadlo genial.
Gracias por estar ahí :)


6 comentarios:

  1. que bonitos los pantalones!!tengo unos muy parecidos :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guaoii me encanta el look. Estas guapisima y las fotos super divertidas. Un besote


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/eslabones.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Sobre todo el bolso. Un besote!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/8/1/and-the-winner-is

    ResponderEliminar
  4. Un look estupendo mi niña!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque chic que le da el chaleco al look! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  6. Que chulada el look, el estampado de los pantalones es ideal, muy buena combinación con el chaleco. las sandalias una monada. Estas guapísima
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...