miércoles, 15 de octubre de 2014

After the Sunset.....Pink Midi


Mostrando su cara completa, la Luna reclama su palco. La Luna se sentaba a disfrutar el espectáculo que ya le parecía una licuadora. Rojos y Amarillo volvían a colisionar de tanto en tanto. Y, formaron el Naranja.
“Nunca conseguirás una novia.”, solía remarcar su sombría madre. A cada oportunidad que se le ofrecía le vaticinaba el apocalíptico destino hilvanado de su peculiar físico. Pero él no dejo de pensar en ella. Aún cuando intentaba disfrutar leyendo los cuentos de spiderman comic sentado en el viejo desván de la casona blanca. El olvido lo utilizaba de rudimentario bolillero. Jugueteaba con las imágenes cuando cerraba sus pequeños ojos y se entregaba al negro, dotando a los olores en sus corridas por las calles de un perfume peculiar, mientras pretendía no mirar atrás.
Es un fantasma que cuchichea en su soledad, con ella misma. Para que la escuche. Le tienta con su voz lejana a caer en ella otra vez.
Con éstas idas y vueltas, su vida da una rutinaria pesquisa en la cual su cuerpo tiende a acercarse al pozo que lleva al centro del mundo. Se acerca y cae. Tropieza y cae. Sigue bajando, en una caída que asemeja más a un revoloteo. Vuelo gravitacional hasta el centro, el núcleo terrícola, para descubrir que hay un camino de salida, uno que le continua al otro, por el cual él había llegado.
Siguió planeando entre tierra y oscuridad, más aliviado ahora que venía un hilito de luz, para llegar al final del aparente interminable recorrido y, gracias a la inmensa fuerza gravitatoria, volver a caer por donde había desembocado. Trocando de esa forma en un vicioso movimiento de vai-ven.
¡Hola chiquit@s!
¿Qué tal va la semana?
Hoy os traigo una prenda muy especial que tenía ganas de enseñaros y es esta falda midi rosa que tanto me gustó cuando la ví y que según me la pongo me gusta más y más y más.
Es muy gordita y creo que cuando entre el invierno voy a seguir usándola bastante. El color es precioso y con otras prendas puede pegar un giro importante a más lady. Ya os lo enseñaré.
Hoy los aires son muy bohos y/o bohemios., pues lo llevo con un crop top con mensaje, una perfecto negra, los mocasines (que también quería enseñaros y que no me los quito ¡Me encantan!) y el bombín que en mi opinión es una de los complementos que le dan otro aspecto totalmente diferente al conjunto.
La verdad es que el día estaba muy gris, muy oscuro y solo en algunas fotos se muestra el color real de la falda, pues es tirando a fucsia. 
¿Os gusta la falda? ¿Y la combinación?
OS dejo con las fotos.
Mil besitos y que tengáis un buen día




Jacket/Bicker:Mango
T-shirt/camiseta:H&M
MidiSkirt/faldamidi:H&M
Bruches/mocasines: Pimkie
Bag/bolso: vintage
Bowler hat/ bomín: H&M


Por último deciros que estoy participando en el ZALANDO BLOGGER AWARDS 2014 y si os gusta mi blog y no os importa, podéis votarme aquí, además el voto no queda ahí, si no que podéis ganar una tarjeta de regalo de 500€.
Gracias de antemano por vuestro apoyo diario y por gastar algo de vuestro tiempo en el voto ;)
 Un besito.
http://www.zalando.es/blogger-awards-2014-votar/

13 comentarios:

  1. La falda es una monada!!!!!
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, diferente, y te identifica mucho!!!!!
    el color de la falda es precioso!!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que mona la falda! Me encanta!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te ves fabulosa, me encanta ese color de la falda te queda divino! :)
    Un beso enorme desde México.

    Visita mi blog si gustas :)
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. El color de la falda es muy divertido!! Bonita, mi blog ha sido nominado para los zalando blogger Awards, te agradecería muchísimo que entraras en el y me votaras clicando sobre el botón Zalando Blogger Awards que encontrarás al entrar en la parte superior, hoy es el último día para votar y puedes ganar una tarjeta de 500€ para gastar en su web, muchísimas gracias y un besito enorme!!

    http://www.grabmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La falda es el toque perfecto para darle color el look

    ADDICT BE ICONIC

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de esa falda midi.
    www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  8. Hermosos zapatos ;)

    www.fransheskaovalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rosa de la falda. Estas suuuper guapa. Un besazo bomboncete mio ;)



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/details-bohochic.html

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de faldas me vuelven loca!! y me encanta que esta vez le hayas dado un aire totalmente opuesto al lady. Estoy deseando ver más propuestas con esta falda.
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. la falda es preciosa estas guapisima!!!
    desde ya soy tu nueva seguidora 67 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...