martes, 21 de octubre de 2014

Vineyard and a trendy


Un poncho para el otoño que a parte de ser perfecto para esta época del año es un must have de esta temporada, junto con una viña en pleno octubre componen unas fotos totalmente otoñales. Estamos muy acostumbrados a asociar las hojas marrones en forma de estrella para el otoño pero nos olvidamos de otras cositas.

Cómo no me iba a fotografiar en un viñedo si lo  he conocido desde niña. No descarto algún sooting más.
Me encanta la tendencia de los ponchos, dan mucho juego para elaborar outfits muy diferentes, de estilos dispares. Siempre me han gustado, de hecho tengo este desde el año pasado y me vino desde Estambul, de la mano de uno de los pilares de mi vida.
La combinación que me llamó en ese momento fué cogiendo unos pantalones de cuero (hacía fresquito, no como estos días), camisa azul (es un buen fondo de armario), maxi collar para darle un toque y dos complementos muy chulos y que me encantan: el bolso de estilo amazona de Mary Paz y estas botas tan cómodas con ebillas también de Mary Paz.
¿Qué os parece el resultado?
Mil Besos y que paséis un felicísimo martes


Poncho: Istambul// Shirt/Camisa: Stradivarius//Pants/Pantalones: Zara// Shoes and bag//Botines y Bolso: Mary Paz

8 comentarios:

  1. Un poncho precioso!! Me encanta :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enamoradita me he quedado de tu poncho. Tiene una forma divina y el estampado me encanta. Te sienta todo genial mi niña jeje. Un besazo




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/homer-drunk.html

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa en estas fotos!!! me encanta!!!!
    el poncho es precioso y me enamore de tu bolso :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Bonito poncho y precioso escenario. Una viña en esta época del año... es uno de los mejores escenarios posibles!

    Un besito guapa.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el poncho!! Un besazo guapa
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look,y el lugar tan otoñal que has elegido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima con el poncho, me encanta como te queda!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR THE COMENTS ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...